_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves de la LVBPCardenales de LaraCaribes de AnzoáteguiFeaturedJosé LópezVenezolanos en Japón

Caribes tiene la palabra de José Celestino López: el astro "japonés" regresará a la LVBP


El estelar ex grandeliga, uno de los tres bateadores que han combinado al menos 2.000 hits entre la MLB y Japón, estrenará a fin de año el uniforme de Anzoátegui

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José Celestino López, una de las principales estrellas del beisbol japonés en la última década, reaparecerá en la LVBP este año y finalmente estrenará el uniforme de Caribes de Anzoátegui.

López nunca ha jugado en la pelota invernal con la tribu oriental, desde que fue adquirido en un cambio con Cardenales de Lara. Pero ya tiene un acuerdo con el alto mando aborigen, a fin de saldar esa deuda con su estado natal y consigo mismo.


El inicialista, cinco veces ganador del Guante de Oro en la exigente NPB, se encuentra inactivo en su casa de Phoenix, en Estados Unidos, tras rechazar propuestas para jugar en Japón, México y Corea del Sur en 2021, de acuerdo con lo dicho a El Emergente por fuentes cercanas al jugador.

EN POCAS PALABRAS:
"Estoy en línea con Celestino desde hace un par de meses y es un hecho que jugará en Venezuela este año con Caribes. Está muy motivado"
SAMUEL MOSCATEL, gerente general de Anzoátegui

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

"Será un lujo poder verlo jugar este año en Venezuela", agregó el ejecutivo.

López fue figura en la LVBP con Cardenales de Lara, pero es oriundo de Barcelona, urbe vecina al estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Pertenece a Caribes desde junio de 2016, pero su contrato en Japón le impidió jugar en el país desde la campaña 2012-2013, cuando era reserva de los pájaros rojos.


"Con Balbino (Fuenmayor) y Celestino tendremos primera base y designado, para que se alternen allí", expresó Moscatel. "Creo que va ser muy divertido ver esa combinación, junto a (Willians) Astudillo y (Oswaldo) Arcia en el medio del lineup".

DATO.
José Celestino López llegó a Caribes junto a Jesús Solórzano y Robert Fernández en un cambio de cinco peloteros, en el que Lara adquirió de Anzoátegui a Williams Pérez y Kendy Batista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib