_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves de la LVBPCardenales de LaraFeaturedJosé Morenomanagersmanagers de la LVBPRumores LVBP

Cardenales confirma el rumor: José Moreno no seguirá como manager del equipo


El nuevo piloto será anunciado en mayo, informó este jueves el equipo. Fuentes aseguran a El Emergente que será un estratega venezolano y de nombre prominente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

José Moreno, el manager que llevó tres veces a la final al Cardenales de Lara, no seguirá al frente del equipo en la temporada 2021-2022 de la LVBP, informó este jueves el departamento de prensa de los pájaros rojos, confirmando el rumor adelantado hace dos semanas por el columnista Alfonso Saer.

Moreno y la novena crepuscular llegaron a un acuerdo mutuo para terminar con la relación de décadas que le tuvo como pelotero, coach y piloto, de acuerdo con lo dicho a El Emergente por fuentes de la gerencia larense.


El falconiano tomó las riendas de la divisa en la campaña 2017-2018 y en tres torneos cosechó una corona y dos subcampeonatos. Nunca logró menos que avanzar a la final.

Faltó en la 2019-2020, luego de conquistar el título de la pelota criolla, debido al veto de la MLB. Su sustituto, Luis Ugueto, le dio el bicampeonato a los occidentales, aunque ahora ninguno de los dos se encuentra a bordo de la organización.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Fuentes de la oficina cardenalera señalan que en mayo se conocerá el nombre del nuevo timonel, y que será un venezolano, con prominente recorrido en los diamantes.

EN POCAS PALABRAS:
"Con la mayor gratitud le deseamos mucha suerte a José Moreno en sus futuros proyectos. ¡Gracias por tu trabajo, tus logros y la dedicación durante tantos año con el equipo!"
COMUNICADO DEL CARDENALES


Saer adelantó en dos de sus columnas, publicadas por el diario La Prensa de Lara y ElEmergente.com, que era un hecho la terminación del acuerdo entre el ex receptor y Lara.

Moreno se encuentra en Estados Unidos, donde él y su familia tienen residencia, y trabaja en las granjas de los Rojos de Cincinnati. Fue asignado por esa organización como manager del equipo de Clase A avanzada para este torneo de 2021, que dará inicio en mayo.

2 comentarios:

  1. Considero que Moreno hizo un buen trabajo, llevando al Cardenales a 3 finales. Sin embargo, en la final pasada no demostró acierto en el manejo del pitcheo, aunque la verdad de las cosas, tambien bajó notablemente el rendimiento de varios peloteros. Suerte a Moreno. Por allí, Don Alfonso Saer citó a un posible sustituto: Omar López. Saludos Ignacio.

    ResponderBorrar
  2. Una desmesura....tres años como mánager, 3 finales, 1 campeonato....el próximo manager para superar ese rendimiento no la tendrá fácil ,en los próximos 3 campeonatos deberá estar en las 3 finales y obtener 2 campeonatos...él verdadero conocedor del juego, sabe lo difícil q es llegar a una final y lograr un campeonato...Los propietarios de los Cardenales están muy exigentes,en los últimos 4 años...4 finales, 2 titulos ( contando el d Ugueto ) y la recompensa para los 2 mánagers protagonistas ha sido el despido...el próximo estará sentado en una silla caliente , nada estable.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib