PUERTORRIQUEÑOS EN LA MLB. Carlos Correa suma batazos y aumenta su valor en el mercado [+VIDEO]

Fecha:

PUERTORRIQUEÑOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Carlos Correa es una de las razones por las que los Astros han empezado con tan buen pie. El de este jueves fue su segundo tablazo de vuelta completa y también llegó a tres dobletes, para dejar sus promedios en .321/.406/.643. No podría haber mejor comienzo para alguien que a finales de campaña se declarará agente libre y buscará el rico contrato multianual que no logró en Houston antes del Día Inaugural, fecha tope que trazó para no seguir discutiendo con la gerencia. El nativo de Ponce rechazó la propuesta que al respecto le hiciera su equipo y cada jornada como la del jueves, cada bombazo como este, aumentará su valor en el mercado.



José Berríos probó este jueves tener la virtud de poder imponerse a pesar de no estar en su mejor día. En un encuentro en el que debió medirse con la difícil toletería de los Medias Rojas, aisló dos carreras en 5.2 entradas y se anotó su segunda victoria. El número dos de los Mellizos tiene efectividad de número uno, con 1.54 después de dos aperturas.
Martín Maldonado quedó en la banca este jueves, un día después del día libre que tuvieron los Astros. De acuerdo con CBS Sports, se trata de solo una medida para darle descanso prolongado, con vistas de mantener su rendimiento tope en este inicio de torneo.
Javier Báez va dejando atrás el slump primaveral, poco a poco. Este jueves dio jonrón, tomó boleto y robó una base.

Christian Vázquez sigue machacando a los contrarios. Este jueves largó dos biangulares y un sencillo, para ponerse en .458/.500/.833.

Edwin Díaz finalmente se estrenó esta temporada. Fue este jueves y no salvó para los Mets, aunque lanzó un inning en blanco. Entró con la pizarra abajo, pero luego sus compañeros remontaron y, al voltear la pizarra, le hicieron cargar con la victoria. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante