Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS EN LA MLB. El sorprendente Yermin Mercedes sacudió el jonrón más largo de 2021 [+VIDEOS]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Yermin Mercedes disparó otro jonrón, su segundo de la zafra, y este resultó además el más largo que se ha conectado en 2021. Fue un verdadero bombazo, que recorrió 485 pies de distancia respecto al home, de acuerdo con la medición de Statcast. El receptor suplente de los Medias Blancas sigue cosechando aplausos, mientras obliga con su rendimiento a que el manager Tony LaRussa le dé acción prácticamente todos los días. 



Ketel Marté tiene molestias en una corva. Por esa razón, los Diamondbacks le dejaron en la banca este jueves. Está día a día, se dijo, antes de que se informara que deberá pasar al menos 10 días en la lista de lesionados. Todo comenzó al tener que salir del encuentro del miércoles ante los Rockies.

Dellin Betances también quedó fuera con los Mets. Una lesión en el hombro derecho llevó a los Mets a sacarlo del roster activo, reportó SportsGrid.com

Leury García es otro que padece problemas físicos, aunque menores. Según dijo el manager Tony LaRussa, el patrullero puede ayudar desde la banca, indicó MLB.com, pero le mantuvo bajo la atención del trainer, por rigidez muscular en las piernas.

Pedro Báez va poco a poco recuperándose y retomando su condición física, reporta MLB.com. El relevista no ha podido lanzar desde que dio positivo por covid-19 en marzo.

Framber Valdez retomó su programa de lanzamientos, comenzando por soltar en brazo en suelo plano, dio a conocer el diario Houston Chronicle. Aunque le quede camino para reaparecer con los Astros, es una estupenda noticia para alguien que, tras fracturarse en marzo, recibió un primer diagnóstico que hablaba de perderse toda la temporada. Seguirá, por lo pronto, sin fecha para regresar.

Cristian Javier, su compañero en Houston, repartió siete ponches en cinco actos ante los Atléticos, este jueves, y se anotó la victoria.

Vladimir Guerrero Jr. puso la pelota en órbita ante los Ángeles y sigue rindiendo. La conexión viajó a más de 113 millas por hora desde su bate, según Statcast.


Enoli Paredes salió adolorido en un costado del duelo de los Astros. El manager Dusty Baker dijo a MLB.com y otros medios que el relevista está día a día.

Wandy Peralta nunca había salvado un juego en la MLB antes de hacerlo este miércoles. Fueron seis temporadas trabajando como relevista en las Ligas Mayores, incluyendo esta, antes de lograr este rescate. 


José Marmolejos vio acción por los Marineros este jueves y aprovechó la oportunidad para descargar su primer vuelacercas de la justa, ante el seguro boricua José Berríos.


Juan Soto es un hueso duro de roer. Para prueba sus cuatro boletos y un hit en la doble cartelera contra los Bravos, esta semana. Es la fuerza ofensiva y el toletero que más respeto infunde en Washington a su temprana edad. 

Sandy Alcántara tendrá un día adicional de descanso, y en lugar de abrir este domingo, lo hará el lunes, señaló MLB.com.


Rafael Devers dio señales de vida con su madero. Este jueves no solo duplicó, sino que largó este tablazo fuera de parque:


Alex Reyes llega a la jornada de este viernes con tres rescates en tres intentos, incluyendo el que sumó este jueves. Nada malo para quien creció en las Ligas Menores como abridor y quien es visto como tal a partir de la próxima campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib