_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Eliéser Hernández parece estar evolucionando positivamente. Informaron los Marlins que el derecho probará el brazo este viernes y se espera que el sábado sea nuevamente chequeado por el trainer. Señala el diario Miami Herald que el mirandino está suficientemente recuperado de la inflamación en el bíceps como para poder someterse a las exigencias.


Luis Arráez regresó este jueves a la alienación de los Mellizos y largó su primer cuadrangular de la campaña:


Antonio Senzatela tenía dos juegos de ocho innings sin carreras en la MLB, antes de maniatar a los Diamondbacks con una actuación semejante este miércoles, en Denver. No fue su primera joya así en el difícil Coors Field, donde en 2017 aisló cinco hits sin boletos frente a los Cardenales. En esta, su tercera gema, toleró cuatro cohetes y dio dos pasaportes, con solo tres abanicados. Se repuso así luego de su pésimo estreno de la semana anterior y dejó un recordatorio acerca de quien fuera --él y no su compatriota Germán Márquez-- el mejor abridor de los Rockies en 2020.

UNA CIFRA: 104 pitcheos
Jesús Luzardo también mejoró en su segunda salida, aunque no se llevó la victoria. Quedó sin decisión, pese a limitar a los Dodgers en dos carreras y cinco hits en 5.1 entradas. En el lado malo, entregó cuatro pasaportes. Quedó con 6.10 de efectividad. Alcanzó a hacer 104 pitcheos esta vez.

Anthony Santander tardó en soltar su primer cuadrangular, hasta que finalmente mandó este tablazo para la calle, la noche del miércoles, en el Yankee Stadium:


Avisail García quedó fuera del lineup de los Cerveceros este jueves, luego de aparecer en la titularidad durante cinco de los primeros seis duelos de su escuadra.

Eduardo Escobar se sumó a los jonroneros con este vuelacercas que disparó este jueves, su primero del campeonato:



Elías Díaz tampoco apareció desde el comienzo con los Rockies, aunque en su caso empieza a marcar una tendencia, con apenas dos juegos en su cuenta y cuatro en la de Dom Núñez, con quien comparte la receptoría en Colorado. Nada que ver con la promesa de titularidad que se leyó en el Spring Training.

Marwin González saltó al short de los Medias Rojas este jueves y ya ha defendido cinco posiciones diferentes en seis encuentros, siempre como abridor: ha estado también en primera (dos veces), segunda, tercera y el left.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib