Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Le tocó perder a Thairo Estrada: los Yanquis lo sacan del roster para abrirle cupo a Rougned Odor


El utility venezolano fue designado para asignación por Nueva York, ya que no tenían un lugar libre en el roster de 40 para instalar al recién adquirido zuliano

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Yanquis de Nueva York le dieron a Rougned Odor un cupo en el roster de 40 y le mantendrán en el equipo grande, luego del cambio acordado este martes con los Rangers de Texas, pero ello ocurrirá a costa del también venezolano Thairo Estrada, verdadera víctima del canje, al ver afectado su estatus en la MLB.

Estrada fue sacado del roster de 40 de los Bombarderos del Bronx para dar su puesto a Odor, ya que el equipo no tenía cupos vacantes para él entre los jugadores protegidos oficialmente en las Grandes Ligas.


El lanzador Michael King también se vio afectado. Puesto que el infielder carabobeño había sido reasignado a las Menores antes de terminar el Spring Training, también fue necesario bajar al pitcher para abrirle sitio al camarero zuliano en el roster activo de Ligas Mayores.

UNA CIFRA: 8
Ese fue el puesto que llegó a tener Thairo Estrada entre los principales prospectos de los Yanquis de Nueva York en 2018, al momento de ser llamado a la MLB.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Estrada era apreciado en el Bronx gracias a su capacidad multi posición, pero no pudo batear mayor cosa a su paso por las Grandes Ligas. Hasta ahora tiene una línea de .214/.267/.348 en sus tres temporadas arriba.

Los Yanquis disponen ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Odor fue convertido de inmediato en miembro activo de los neoyorquinos y en principio será usado desde la banca, pero un reporte de ABC Sports indica que, por ser bateador zurdo, pudiera llegar a abrirse paso en una alineación compuesta básicamente por derechos.

EN POCAS PALABRAS:
"Ojalá podamos ayudarlo a sacar a flote ese talento que hemos visto destellar a lo largo de los años"
AARON BOONE, manager de los Yanquis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib