Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS EN LA MLB. Dinelson Lamet comienza su última prueba antes de ir a la rotación de San Diego [+VIDEO]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Dinelson Lamet se reportará a la base primaveral de los Padres para empezar a lanzar en juegos de verdad, interescuadra, y pisar así el acelerador en el camino de salida de su rehabilitación física. Su último trabajo de bullpen, el martes, dejó a los Padres entusiasmados. "Se vio bien", dijo el timonel Jayce Tingler, citado por NBC Sports. "Lo más importante es que se sintió bien al terminar". a este paso, es posible que el talentoso serpentinero esté en la rotación de San Diego a finales de este mes.


José Ramírez estalló con dos jonrones este miércoles. Fueron sus primeros bombazos de la temporada, y gracias a ellos empujó cuatro carreras. Subió su average a .350 gracias al esfuerzo.


Alex Colome volvió a salvar, y el de esta vez fue un rescate especial, al recorrer dos innings y conseguir seis outs ante los Tigres. Poco a poco va dejando como un mal recuerdo su estreno como cerrojo de los Mellizos esta temporada.

Luis Castillo mejoró en su segunda apertura con los Rojos, luego de ser aporreado el Día Inaugural. Durante siete entradas aprovechó las debilidades de los Piratas y se fue a las duchas sin permitir anotaciones. Se anotó la victoria.

Freddy Peralta estuvo casi tan bien como su paisano, la noche anterior. Recorrió cinco pasajes en blanco contra los Cachorros, con ocho ponches y un hit. Eso va acorde con sus buenos desempeños primaverales, que dejaron la promesa de un buen 2021 para él.

UNA CIFRA: 17
Sandy Alcántara tiene 17 ponches en 12 actos, y aunque su efectividad es de 1.50, con apenas cuatro boletos y ningún jonrón en contra, su récord es de 0-1, por la falta de apoyo ofensivo que le han dado sus Marlins.


Arístides Aquino llegó al miércoles con .200 de average, pero desapareció la pelota al ser llamado desde la banca por Cincinnati en apoyo de su compatriota Castillo.

Erik González fue otro jonronero de Quisqueya en la jornada. El suyo tuvo valor especial, pese a la derrota de los Piratas, porque fue el primer Grand Slam de su carrera.

LEE TAMBIÉN:
  • DOMINICANOS. Deivy Grullón pasa a los Rays, su 4° equipo desde septiembre [+VIDEO]

Huascar Ynoa fue llamado a hacer una salida de emergencia por los Bravos, dada la doble cartelera contra los Nacionales, y respondió este miércoles nada menos que con cinco episodios sin anotaciones.

Alex Reyes será un caso a seguir muy de cerca en esta zafra. Sus dos primeros salvados y la decisión del manager Mike Shildt de emplearle como relevista, a fin de darle innings sin forzar su brazo antes de 2022, hacen recordar la forma en que otros pilotos del pasado llevaban a promesas del pitcheo (el inmortal Earl Weaver con los Orioles de los 60, 70 y 80 en particular). Por ahora, luce que puede afianzarse como el hombre de los innings finales en San Luis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib