Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOS EN LA MLB. José Abreu duplicó en 6 juegos los grand slams que había dado en 7 temporadas [+VIDEOS]


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

CUBANOS
José Abreu amaneció este miércoles con dos jonrones. Notable, ambos resultaron ser Grand Slam. Por eso sus nueve empujadas en seis choques, nueve remolques logrados casi todos con dos swings. En toda su carrera había sacado dos pelotas con las bases llenas y en menos de una semana igualó aquella cantidad que le tomó siete temporadas conseguirla. El nativo de Cienfuegos llegó a 200 vuelacercas en su carrera, justo el día después de que su compatriota Yasmani Grandal alcanzó los 150.



Luis Robert sigue cumpliendo la promesa dada durante los entrenamientos primaverales, cuando vaticinó una sólida cosecha en contraposición con la mala segunda mitad que sufrió el año pasado, en su temporada de novato. Llegó a la jornada del miércoles con .370 de promedio de embasado y .458 de slugging, sólidos registros. Y claro, está el jonrón que largó el martes, otra prueba en ese sentido.


PUERTORRIQUEÑOS
Christian Vásquez se soltó a batear. Desde el martes descargó jonrones en días consecutivos contra los Rays. El primero fue como receptor, el de este miércoles fue como designado.


Edwin Ríos no tiene mucho espacio para alinear diariamente con lo Dodgers, pero sí tiene las herramientas. El martes se lo recordó a todos con un cuadrangular, un verdadero bombazo de 409 pies contra el as de los Atléticos, Chris Bassitt.


Yadier Molina también está en un buen momento con el madero. Así, sacó la bola este miércoles ante los Marlins, para su primer jonrón de la justa. Se la desapareció al venezolano Pablo López.


COLOMBIANOS
Jorge Alfaro recibió descanso este miércoles por parte del manager Don Mattingly. Su titularidad no está en duda, pero también parece haber consenso en la prensa estadounidense que su ofensiva está bajo escrutinio. Llegó al miércoles con .214 de average y .481 de OPS.

Gio Urshela está haciendo disparos con menos fuerza desde la tercera base, resaltó un trabajo de MLB.com que utilizó las mediciones de Statcast para comparar sus tiros con los del año pasado. La diferencia pudiera deberse al hecho de que todavía esté en proceso de fortalecimiento del brazo, tras operarse del codo en el receso entre temporadas y regresar a la actividad en marzo. Pero es un asunto que seguramente los Yanquis seguirán de cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib