Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Orlando Arcia pasa a Atlanta en un cambio y el mexicano Urías se queda con el short en Milwaukee


El campocorto venezolano ve terminar una etapa de su carrera, en la que pasó de ser uno de los principales prospectos de las Grandes Ligas a dueño de las paradas cortas de los Cerveceros entre 2016 y 2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Orlando Arcia fue enviado este martes en un cambio a los Bravos de Atlanta, poniendo fin a una etapa en la carrera de quien llegara a ser uno de los mejores prospectos de su posición en la MLB.

Arcia, de acuerdo con varios reportes, fue negociado por dos lanzadores, que pasaron a engrosar la nómina de los Cerveceros de Milwaukee, su única organización desde que firmó con el sueño de jugar en las Grandes Ligas.


El analista Jon Heyman, de MLB Network, adelantó cerca del mediodía que existían conversaciones entre ambos equipos. El periodista Ken Rosenthal, de The Athletic, informó poco después que el canje era un hecho y en total involucraba a tres peloteros.

DATO.
Orlando Arcia fue el campocorto titular de los Cerveceros de Milwaukee desde que dio el salto a las Ligas Mayores en 2016. Sus problemas para producir con el madero en las últimas campañas pusieron en riesgo su titularidad y en este último Spring Training perdió las paradas cortas a manos del mexicano Luis Urías.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Deja atrás .244 de average y .658 de OPS en seis campeonatos en la MLB con su organización de toda la vida. 

El nuevo torpedero de los lupulosos, Luis Urías, es en realidad un camarero devenido shortstop, que creció como prospecto de alto vuelo en las Ligas Menores, con los Padres de San Diego, y llegó a su acutual escuadra en otro canje.

El manager Craig Counsell le entregó las paradas cortas al terminar los entrenamientos primaverales.


Los pitchers Chad Sobobka y Patrick Weigel pasaron a los Cerveceros en el canje.

Arcia no encuentra camino fácil en Atlanta. Le tocará labrarse un sitio como utility, en principio, ante la presencia de Dansby Swanson en el short. El curazoleño Ozzie Albies está atornillado a la segunda base y Austin Riley es el dueño de la antesala. En principio tomará el lugar como utility de su compatriota Ehire Adrianza, que quedó fuera por covid-19 el pasado fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib