VENEZOLANOS EN LA MLB. Eduardo Rodríguez ya tiene el permiso médico para encabezar el pitcheo de Boston [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Eduardo Rodríguez será reactivado por los Medias Rojas este jueves y, de no ocurrir más percances físicos, tendrá la oportunidad de hacer entre 31 y 32 aperturas en esta temporada. Alex Cora, el manager del equipo, le tendrá de vuelta un poco antes de lo esperado, incluso, de acuerdo con los reportado por el diario Boston Globe. El zurdo ya está recuperado del síndrome del «brazo muerto», por el que perdió casi una semana de acción en este inicio de la MLB.


Eliéser Hernández será sometido a una resonancia magnética, para precisar si la inflamación que tiene en el bíceps derecho tiene origen en algún daño estructural o no, señaló este martes el Miami Herald. El pitcher fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por lo Marlins, unas horas después de abandonar su apertura dominical con signos preocupantes (menos millaje en su recta) y dolor en el brazo. El mirandino, sin embargo, aseguró estar mejorando de la molestia. Esperemos.

Thairo Estrada fue sacado de roster de los Yanquis y designado para asignación este martes. Nueva York dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Fue sacrificado para abrirle cupo al recién adquirido Rougned Odor. 

Orlando Arcia fue enviado al campo alterno por los Bravos, una vez adquirido en el canje con los Cerveceros, señaló CBS Sports.
Hernán Pérez disparó este martes el primer hit de la temporada de los Nacionales en su primer turno con ese uniforme, el de la divisa con la que firmó como agente libre en el receso entre campeonatos. Fue alineado como sexto y segunda base en el Día Inaugural para Washington, que se retrasó debido al brote de covid sufrido por los Nats.

Luis Arráez fue sacado del juego de los Mellizos este lunes, debido a molestias gastrointestinales. Sin embargo, este martes estaba recuperado y en planes del equipo para seguir en el lineup, reportó NBC Sports.

Willians Astudillo aprovechó la ausencia de un día de su compatriota y compañero Arráez, para salir a defender la antesala y disparar tres hits, incluyendo dos dobletes.
Víctor Reyes salió de la banca como reemplazo defensivo de los Tigres en el primer juego de la serie contra los Mellizos y terminó con un jonrón en su cuenta, su primero de la justa.
Wilson Ramos también la desapareció en ese encuentro, un tablazo que voló ante el que fuera su primer club en las Grandes Ligas.
Luis Heibardo García hizo 68 pitcheos en su estreno como quinto abridor de los Astros, ante los peligrosos Ángeles, pero se marchó en el cuarto tramo, con solo 3.1 entradas. Permitió dos carreras y regresará a la lomita este fin de semana.
Willson Contreras largó en esa jornada su primer bambinazo de 2021. No lo hizo como primer bate de los Cachorros, donde fue alineado el fin de semana, sino como segundo, por cierto.

Ehire Adrianza es esperado este viernes en el roster activo de los Bravos, según NBC Sports. El infielder fue pasado a la lista restrictiva debido a que, al parecer, solicitó autorización para hacer trámites personales y antes de regresar debe cumplir con el nuevo protocolo de salud. No está enfermo, de acuerdo con lo publicado. 

Omar Narváez está callada, pero firmemente, poniendo pruebas que hacen ver lo del año pasado como un simple bajón en su historial ofensivo. Además de botarla el lunes, amaneció  este martes con .455 de average como receptor titular de los Cerveceros.
José Alvarado sí recibirá algunas ocasiones de rescate con los Filis, después de todo. O al menos parece que será así en los días que tenga libre el dominicano Héctor Neris. De allí la ocasión que aprovechó este lunes, para anotarse su primer rescate desde que fue adquirido por Filadelfia.

Elías Díaz iba a ser el catcher de todos los días con los Rockies, según previos reportes, pero la realidad es que hasta ahora solamente ha abierto contra los pitchers zurdos, con Dom Núñez haciéndolo frente a los derechos.  

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante