Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Salvador Pérez corta el slump de comienzo de temporada con un bombazo de 422 pies [+VIDEO]


El receptor venezolano Salvador Pérez interrumpió este domingo el slump que arrastraba desde el Día Inaugural de la MLB y sonó su primer cuadrangular desde que firmó una extensión multimillonaria y multianual con los Reales de Kansas City.

El tablazo no evitó la derrota de su equipo, pero sí le permitió tener alivio a su bajón inicial. Fue la primera caída de los monarcas, que compartieron el liderato de su división en la primera semana de acción en las Grandes Ligas. 


La pelota salió a 107,5 millas por hora ante una recta de Jordan Lyles y fue a caer a 422 pies del home, por todo el jardín central:


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Pérez viene de su mejor campaña en las Ligas Mayores, con .986 de OPS y .333 de average, aunque tenía de 12-2, para .167, desde que el torneo 2021 rompió fuegos.

Se fue de 4-1 en el compromiso y ahora tiene de 14-3 con el barquillo.


El manager Mike Matheny está usando a Pérez en el medio del lineup, para aprovechar su fuerza. Es el cuarto bate de los Reales.

El nativo de Valencia comienza la segunda semana de la MLB con promedios de .231/.333/.538, aunque dos de sus tres imparables han sido extrabases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib