DOMINICANOS EN LA MLB. Ojo con Nomar Mazara y los batazos que está dando en Detroit [+VIDEOS]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Nomar Mazara es un bate al que hay que prestarle atención especial en 2021. El cambio de uniforme pudiera verse mal, porque le toca ahora jugar en un estadio de lanzadores, el Comerica Park. Pero eso no contuvo en su momento al cubano americano J.D. Martínez cuando se sumó a los Tigres y comenzó a mostrar en el terreno que era verdad todo lo que se dijo de él como prospecto. Mazara bateó cuatro hits en tres encuentros conta el difícil pitcheo de los Indios en el vamos de la Gran Carpa y bien pudiera terminar emulando lo hecho aquella vez por Martínez, que se convirtió en estrella de verdad cuando aterrizó en Detroit.


Aaron Civale fue la víctima de Mazara este domingo, con su primer jonrón de la temporada y el primero con los colores de los Tigres. El nativo de Santo Domingo comienza la segunda semana con .364 de average y el buen gusto que queda tras dar este tablazo:

Michael Pineda espera que esta sea la campaña de su reivindicación. No lanzó mal en 2020, pero perdió parte de la zafra por la suspensión que le aplicó la MLB en 2019. Y ahora, comienza desde el vamos en la rotación de los Mellizos y con cinco innings en los que no permitió carreras merecidas, con cinco ponches y la victoria.

Carlos Martínez retiró a los primeros 10 hombres que enfrentó en su primera salida. Bien. El problema llegó a partir del cuarto tramo, pues terminó recibiendo cuatro carreras de los Rojos entre ese y el quinto. Al menos pudo completar los cinco innings. Un jonrón del cubano americano Nick Castellanos le hizo el mayor daño, al empujar tres rayitas.

Domingo Germán no lució igual al pitcher dominante de los juegos de exhibición, al solo tirar tres innings y recibir tres anotaciones por parte de los Azulejos en su primera apertura oficial con los Yanquis desde 2019.
Vladimir Guerrero Jr. fue enemigo implacable de su compatriota Germán con este cuadrangular:

Enoli Paredes dio bases por bolas a cuatro de los primeros diez hombres con los que se midió para empezar su actuación de 2021 con los Astros.

Héctor Neris estrenó el domingo con un juego salvado, su primero de la justa, el rol de cerrador oficial de los Filis que le otorgó el piloto Joe Girardi.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante