Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Varios equipos de Grandes Ligas intentan firmar al venezolano Aníbal Sánchez, según reporte


Representantes del derecho supuestamente han recibido llamadas para lograr un acuerdo con el veterano, que en febrero anunció su indisposición a volver a lanzar en plena pandemia mundial 

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El agente libre venezolano Aníbal Sánchez ha sido contactado a través de su agente con la intención de que se retracte y sí lance esta temporada en la MLB, de acuerdo con un reporte de prensa hecho público este fin de semana en Estados Unidos.

Sánchez decidió en febrero que no escucharía ofertas para actuar en 2021, al menos hasta tanto no comprobar el funcionamiento del nuevo protocolo de salud de las Grandes Ligas para volver a jugar en pena pandemia mundial.


Aquella noticia ocurrió poco después de que Sánchez se mostrara en un showcase celebrado en Miami junto al colombiano Julio Teherán, quien sí consiguió equipo y ahora pertenece a los Tigres de Detroit.

El analista Jon Heyman, de MLB Network, sostiene que hay varios equipos interesados en firmarle, aunque tampoco en esta ocasión precisó el número de escuadras ni las identidades de los supuestos clubes que desean sumar al nativo de Maracay.

El nativo de Maracay sigue como agente libre después de un 2020 discreto, aunque en 2019 ayudó a los Nacionales de Washington de manera decisiva a ganar la Serie Mundial.

Teherán se lució en el Spring Training y tuvo una sólida apertura con Detroit. Sánchez, en cambio, ha estado trabajando por su cuenta en su propio acondicionamiento físico.

UNA CIFRA: 2.57
Aníbal Sánchez fue el líder en efectividad de la Liga Americana en 2012 , cuando pertenecía a los Tigres de Detroit. Aquel promedio de 2.57 fue el mejor en su carrera, aunque en 2018 dejó 2.83 con los Bravos de Atlanta y también tuvo una buena cosecha en 2019 con los Nacionales de Washington.

Sánchez tuvo siete presentaciones malas entre sus 11 incursiones del año pasado, todas como abridor, y cerró con marca de 4-5 y 6.62 de efectividad. Tuvo broche positivo en su paso por los Nats, al menos, al llevarse en septiembre una victoria ante los Mets de Nueva York en su salida final.


Heyman ya había asegurado que el venezolano no quiere retirarse de la MLB, sino que esperaba garantías para su salud, antes de decidirse a jugar en la nueva ola de covid-19. Esta vez afirma que el oriundo de Maracay está cerca de llegar a un acuerdo.

DATO
Aníbal Sánchez nunca tuvo un promedio de carreras limpias tan elevado como el que dejó en la temporada pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib