Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La Guaira contrata a Alejandro Padrón y le entrega la responsabilidad de tramitar la importación


El nuevo ejecutivo de los Tiburones trabajará desde Estados Unidos como asistente del gerente general Fernando Veracierto

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Alejandro Padrón, quien trabajara en la gerencia de los Tiburones de la Guaira durante la administración de Jorge Velandia, regresa a los escualos con la tarea principal de estructurar la próxima importación del equipo, informó la novena este lunes a través de un comunicado.

Padrón reside en Estados Unidos y desde allí actuará como asistente del gerente general Fernando Veracierto.


“Me siento muy contento y agradecido con la oportunidad de regresar a mi casa", señaló Padrón.

Será su segunda pasantía por el club litoralense, luego de una pausa de cinco años.

 "Tiburones es un equipo que tiene mucho talento, con una mezcla interesante entre jugadores jóvenes y veteranos que nos permitirá conformar un equipo competitivo, no solo para esta temporada, si no por muchas más", aseguró Padrón. "Vengo a aportar mi experiencia y mis conocimientos para que eso suceda, y darle esa alegría a todos los fanáticos”.

Entre sus labores estará formar tándem con Veracierto y Jimmy Meaycke para diseñar las bases de la escuadra que tomará parte de la temporada 2021-2022 de la LVBP.


Los Tiburones hicieron énfasis al señalar que la principal tarea de Padrón contratar a los refuerzos extranjeros. También será un vínculo con la expedición de La Guaira en el norte.

“Residir en Estados Unidos me facilitará estar en contacto, visitar y darle mejor seguimiento a los jugadores Grandes Ligas y de las Ligas Menores a lo largo del año”, aseguró. "Durante mi carrera en mis últimos años me he dedicado a mantener buena relación con los equipos de MLB, de las ligas invernales y Centroamérica, lo cual puede impactar positivamente al equipo a la hora de conseguir permiso de nuestros peloteros criollos y para la recomendación y contratación de jugadores para la importación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib