Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

TRANSACCIONES DE LA MLB. Suben al prospecto Geraldo Perdomo y Yolmer Sánchez firma con Atlanta


Estas son las transacciones que involucran a los peloteros hispanoamericanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de esta temporada de la MLB.


3 de abril
Los Diamondbacks llaman a las Grandes Ligas a Geraldo Perdomo (SS, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada y en su carrera que el cotizado prospecto sube a la MLB.

Los Bravos llaman a las Grandes Ligas a Johan Camargo (IF, Panamá) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Bravos firman a Yolmer Sánchez (IF, Venezuela) con un contrato de Ligas Menores. Deberá reportarse al campo alterno Atlanta.

Los Marineros firman a Roenis Elías (P, Cuba) con un contrato de Ligas Menores. No podrá lanzar esta temporada mientras se rehabilita por la Cirugía Tommy John.

Los Dodgers pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Ehire Adrianza (IF, Venezuela) siguiendo el protocolo de salud de la MLB. Puede ser reactivado en cualquier momento, una vez que se descarte que contrajo la enfermedad.

Los Rojos pasan por waivers a Edgar García (P, Dominicana) sin ser tomado por otro equipo y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Rojos sacan del roster a Deivi Grullón (C, Dominicana) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.


2 de abril
Los Nacionales firman a Yasmani Tomás (OF, Cuba) con un contrato de Ligas Menores. Había sido dejado en libertad por Washington el 26 de marzo, durante el Spring Training.

Los Dodgers firman a Yefry Ramírez (P, Dominicana) con un contrato de Ligas Menores.

Los Rays dejan en libertad al ligamenorista Wikelman Ramírez (P, Venezuela). Deja 4.03 de efectividad en tres circuitos de Novatos entre 2017 y 2019. Tiene 20 años de edad.

1° de abril
Los Dodgers pasan a la lista de lesionados de 60 días a Brusdar Graterol (P, Venezuela) por no haber completado su preparación. Es elegible para ser reactivado a partir del 31 de mayo.

Los Atléticos compran el contrato de Reymen Guduan (P, Dominicana), que se encontraba invitado en el campo de Grandes Ligas, y lo incluyen en el roster de 40.

Los Rangers sacan del roster a Rougned Odor (2B, Venezuela) y lo designan para asignación. Texas dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jesús Sánchez (OF, Dominicana) por un tirón en la ingle. El movimiento es retroactivo al 29 de marzo. Es elegible para ser reactivado a partir del 8 de abril.

Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jorge Guzmán (P, Dominicana) por astillas en el codo. El movimiento es retroactivo al 29 de marzo. Es elegible para ser reactivado a partir del 8 de abril.

Los Azulejos sacan del roster a Breyvic Valera (IF, Venezuela) y lo designan para asignación. Toronto dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Reales sacan del roster a Meibrys Viloria (C, Colombia) y lo designan para asignación. Kansas City dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rockies sacan del roster a Jairo Díaz (P, Venezuela) y lo designan para asignación. Colorado dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rojos sacan del roster a Edgar García (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Medias Blancas pasan a la lista de lesionados de 60 días a Eloy Jiménez (OF, Dominicana) por un desgarre en el pectoral. Es elegible para ser reactivado a partir del 31 de mayo.

Los Cardenales reclaman a Bernardo Flores Jr. (México-EEUU), puesto en waivers por los Medias Blancas. A continuación, San Luis lo reasigna al campo alterno. 

Los Astros pasan a la lista de lesionados de 10 días a Framber Valdez (P, Dominciana) por una fractura en la mano. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Medias Rojas pasan a la lista de lesionados de 10 días a Eduardo Rodríguez (P, Venezuela) con el síndrome del brazo muerto. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Mets pasan a la lista de lesionados de 60 días a José Martínez (1B-OF, Venezuela) por una cirugía de meniscos. Es elegible para ser reactivado a partir del 31 de mayo.

Los Mets pasan a la lista de lesionados de 10 días a Seth Lugo (P, Puerto Rico-EEUU) mientras se recupera de la cirugía de limpieza en el codo. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Mets pasan a la lista de lesionados de 10 días a Carlos Carrasco (P, Venezuela) por un desgarre en el muslo. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jorge Oña (OF, Cuba) por una inflamación en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Dinelson Lamet (P, Dominicana) por una distensión en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Javier Guerra (P, Panamá) por una distensión en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 60 días a Michel Báez (P, Cuba), que perderá toda la temporada por la Cirugía Tommy John.


Los Rangers pasan a la lista de lesionados de 10 días a Joely Rodríguez (P, Dominciana) por un esguince en el tobillo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Rony García (P, Dominicano) por una distensión abdominal. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Azulejos llaman del campo alterno a Joel Payamps (P, Dominicana).

Los Rockies firman a Jhoulys Chacín (P, Venezuela) con un contrato de Grandes Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib