Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


Neftalí Soto, Ariel Martínez y Raidel Martínez finalmente lograron debutar en la edición 2021 de la NPB, tras el calvario para llegar a tierras niponas durante el Estado de Emergencia motivado por  la pandemia

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Albert Suárez brilló este martes desde la lomita y consiguió su primera victoria de la campaña 2021 de la NPB en su tercera apertura con las Golondrinas de Yakult, para colocar su récord en 1-1.

Suárez mantuvo la tónica de su última apertura, en la que solo permitió una carrera, al ponchar a nueve rivales y al conceder solo dos hits y un boleto en seis entradas completas de acción.



“Trabajé bien como abridor, la recta y los cambios de velocidad funcionaron bien”, comentó el criollo al medio japonés Sanspo. “La defensa me salvó y la producción ofensiva de mis compañeros también me ayudó”

DATO
Por segunda vez consecutiva el derecho Albert Suárez lanzó seis innings en un encuentro. Redujo su efectividad a 2.25 y se posiciona en el octavo puesto entre los abridores de la Liga Central con la efectividad más baja.

El derecho mantiene el promedio de ponches de un lanzador por cada nueve innings lanzados más alto de la Liga Central de la NPB, con nueve. En 16 entradas ha retirado por la vía mencionada a 16 rivales.

"No estaba preocupado por un juego sin hits o carreras, me concentré en atacar y lanzar agresivamente”, compartió Suárez”. “Se siente bien ganar en el estadio de Jingu”.

ÁNGEL SÁNCHEZ: ESTELAR Y GANADOR
El dominicano Ángel Sánchez lanzó 7.1 entrada este martes con los Gigantes de Yomiuri, ponchó a ocho rivales y solo permitió una carrera, sin hits, cuatro boletos y un oponente golpeado, para anotar en sus registros su primer triunfo de la campaña en la pelota de la Tierra del Sol Naciente.

Sánchez dejó atrás la pesadilla de su última apertura, en la que permitió seis rayitas en solo dos entradas y dominó desde el montículo a la ofensiva de los Dragones de Chunichi.

“Gracias a todos los fanáticos por venir, trataremos de seguir haciéndolo mejor y espero mantenerme en buenas condiciones físicas para el próximo encuentro”, comentó Sánchez al finalizar el encuentro a medios japoneses.

UNA CIFRA: 14 ponches
El quisqueyano Ángel Sánchez ha ponchado a 14 rivales en 16.1 entradas y finalizó la jornada de este martes con una efectividad de 3.86.


Entretanto, Neftalí Soto, Ariel y Raidel Martínez, que fueron fueron de los jugadores extranjeros que más problemas presentaron para ingresar a Japón, debido al decreto de Estado de Emergencia por la pandemia, finalmente lograron hacer su debut en la edición 2021 de la pelota nipona, este martes.

Soto se ponchó como emergente y se fue de 1-0, el slugger de los Dragones de Chunichi se fue de 3-0, con dos ponches y un boleto, y el relevista del conjunto de Chunichi no permitió ni hits ni carreras en una entrada de acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib