Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

"Vienen más cambios de peloteros", prometen los gerentes de varios equipos en la LVBP

Francisco Carrillo ahora lanzará para Aragua

Los dos canjes de esta semana entre Tigres, Leones y Cardenales fueron los primeros en este receso entre temporadas del beisbol venezolano, no serán los últimos, si se cumple el deseo de ejecutivos consultados por El Emergente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un total de 9 peloteros han cambiado de equipo en la LVBP desde que empezó a moverse esta semana el mercado de canjes, pero la acción no se detendrá allí, prometen varios ejecutivos del beisbol venezolano consultados por El Emergente.

Tigres, Cardenales y Leones inauguraron la bolsa de valores de la pelota criolla con dos canjes en tres días, movimientos que incluyeron al grandeliga William Contreras, hermano del estelar Willson Contreras.


"Vienen más cambios", aseguró Richard Gómez, gerente deportivo del Caracas, cuando le consultamos sobre el tema. A diferencia de los tiempos recientes, la oficina capitalina al parecer ha recibido luz verde y la promesa de recursos por parte de los accionistas del equipo.

José Yépez, gerente deportivo del Lara, indicó que también ha conversado con otras divisas para explorar nuevos acuerdos. 

Otro tanto hace Aragua, ya de manera consistente. Después de todo, sigue siendo el elenco más activo en el mercado de la LVBP, al punto de que ha aparecido 11 veces en la línea de transacciones desde el año pasado.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Estos son los movimientos que se han realizado en la LVBP en lo que va de 2021:

30 de marzo
Aragua recibe a Francisco Arcia (C), Ángelo Palumbo (P) y Leonel Campos (P).
Lara recibe a William Contreras (C) y Wladimir Pinto (P).

31 de marzo
Aragua recibe a Francisco Carrillo (P) y Luis Díaz (P).
Caracas recibe a Luis Ysla (P) y Miguelángel Sierra (SS).

Cambios por equipos en 2021
Con 2
Aragua: recibió 5 peloteros y entregó 4.

Con 1
Caracas: recibió 2 y entregó 2.
Lara: recibió 2 y entregó 3.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que las Gerencias de los equipos de la LVBP estén dispuestos a realizar cambios de peloteros. Espero que Lara pueda fortalecer su grupo de jardineros porque le hace falta. Aunque para lograr ese objetivo tendrá que ofrecer de lo que más tenga disponible. Saludos Ignacio.

    ResponderBorrar
  2. Hola trigeros nesecitamos en regresos de el zurdito Ramon flores gerencias aga todo los posibles de traelos otra ve y traté de contrata a un tencera base

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib