¡Siguen los jonrones! No hay bate más caliente en Grandes Ligas que el de Jesús Aguilar [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

No hay bateador más caliente que Jesús Aguilar ahora mismo en la MLB, y el toletero de los Marlins volvió a demostrarlo este miércoles con otro cuadrangular.
Aguilar, que tardó más de tres semanas en sacar la pelota por primera vez en esta temporada de las Grandes Ligas, pisó el acelerador la semana pasada y ya suma cinco jonrones en 2021.


El más reciente volvió a volar ante sus ex compañeros Cerveceros de Milwaukee, aplicando por segundo día consecutivo la «ley del ex».

EN CIFRAS: 5 en 6 juegos
Jesús Aguilar comenzó su buena racha el 23 de abril. Desde entonces, disputó seis choques y sacó cinco pelotas en ese lapso, con 11 carreras empujadas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Aguilar amaneció este jueves atornillado en el liderato de impulsadas de la Liga Nacional, con 22. No solo eso, además dejó atrás al cubanoamericano J.D Martínez y empató con Nate Lowe el primer lugar en todas las Ligas Mayores.
Llevó tres rayitas a casa esta vez, pues encontró dos hombres en circulación con su bombazo, incluyendo a su compatriota Miguel Rojas.
Aguilar batea para .295/.383/.538. Y si eso no parece tan notable, que lo es, véase su balance desde que comenzó a poner la pelota al otro lado de la barda, con 1.385 de OPS en ese lapso de seis choques.
DATO.
Jesús Aguilar nunca había tenido la ocasión de jugar contra los Cerveceros de Milwaukee, el club que le permitió convertirse en figura en la MLB. Ni con los Rays de Tampa Bay en 2019 ni con los propios Marlins de Miami en 2020 pudo actuar contra ellos. En estos primeros tres choques se aplicó contra ellos, con promedios de .364/.429/.909 y 1.338 de OPS.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante