Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

bateo (video)Breves MLBFeaturedJesús AguilarJesús Aguilar (video)lideratos de bateorachas de bateoVenezuelavideos

¡Siguen los jonrones! No hay bate más caliente en Grandes Ligas que el de Jesús Aguilar [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

No hay bateador más caliente que Jesús Aguilar ahora mismo en la MLB, y el toletero de los Marlins volvió a demostrarlo este miércoles con otro cuadrangular.

Aguilar, que tardó más de tres semanas en sacar la pelota por primera vez en esta temporada de las Grandes Ligas, pisó el acelerador la semana pasada y ya suma cinco jonrones en 2021.


El más reciente volvió a volar ante sus ex compañeros Cerveceros de Milwaukee, aplicando por segundo día consecutivo la "ley del ex".


EN CIFRAS: 5 en 6 juegos
Jesús Aguilar comenzó su buena racha el 23 de abril. Desde entonces, disputó seis choques y sacó cinco pelotas en ese lapso, con 11 carreras empujadas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Aguilar amaneció este jueves atornillado en el liderato de impulsadas de la Liga Nacional, con 22. No solo eso, además dejó atrás al cubanoamericano J.D Martínez y empató con Nate Lowe el primer lugar en todas las Ligas Mayores.

Llevó tres rayitas a casa esta vez, pues encontró dos hombres en circulación con su bombazo, incluyendo a su compatriota Miguel Rojas.


Aguilar batea para .295/.383/.538. Y si eso no parece tan notable, que lo es, véase su balance desde que comenzó a poner la pelota al otro lado de la barda, con 1.385 de OPS en ese lapso de seis choques.

DATO.
Jesús Aguilar nunca había tenido la ocasión de jugar contra los Cerveceros de Milwaukee, el club que le permitió convertirse en figura en la MLB. Ni con los Rays de Tampa Bay en 2019 ni con los propios Marlins de Miami en 2020 pudo actuar contra ellos. En estos primeros tres choques se aplicó contra ellos, con promedios de .364/.429/.909 y 1.338 de OPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib