Miguel Cabrera tronó el bate: se pone cerquita de Babe Ruth y Omar Vizquel con sencillo y jonrón [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Miguel Cabrera volvió a lucirse este martes, al continuar con su despertar con el madero, y se puso muy cerca del legendario Babe Ruth y de su compatriota Omar Vizquel, a quienes acosa en la lista de hiteadores de todos los tiempos en la MLB.
Cabrera descargó dos inatrapables, incluyendo su segundo jonrón de la temporada, para llegar a 2.872 incogibles en las 19 temporadas que lleva en las Grandes Ligas.


El tablazo fue su primero desde que el domingo salió de la lista de lesionados y lo consiguió ante el as de los Medias Blancas de Chicago, Lucas Giolito, para ayudar en la conquista que al final se acreditaron sus Tigres de Detroit.

Cabrera se marchó con su primera jornada de múltiples hits en 2021, una buena señal que le permitió elevar sus deprimidos promedios a .171/.275/.371.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
La cosecha le permitió al venezolano continuar en tres de sus cuentas regresivas, dos de ellas con posible resolución esta misma semana.
DATO.
Miguel Cabrera llegó a 2.872 cohetes en la MLB, a tiro del gran Babe Ruth, que dijo adiós con 2.873. Justo después, en el puesto 43 de todos los tiempos, le espera Omar Vizquel, con 2.877, apenas cinco más que el nativo de Maracay.

Ahora cuenta 489 cuadrangulares.
El aragüeño volvió a ser alineado como designado por el manager A.J. Hinch y suma tres inatrapables desde este lunes.

Cabrera también acumula tres empujadas en la semana, para llegar a 1.734. Esta vez llevó solo un hombre a casa, pero mantiene la persecución del dominicano David Martínez, otro conteo regresivo en el que anda, aunque al quisqueyano le alcanzará más tarde, pues tiene 1.768 en el puesto 22 de la historia. Apenas 24 horas antes dejó atrás al mítico Honus Wagner con 1.732.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante