Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Lo que tanto esperábamos: Jesús Aguilar se ha desatado a batear cuadrangulares [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Jesús Aguilar lleva días haciendo lo que tanto esperábamos todos que hiciera en la MLB, y que tanto le costó empezar a hacer en esta temporada: sumar cuadrangulares una y otra vez.

Aguilar, que tiene un tope de 35 vuelacercas en una campaña de las Grandes Ligas, en 2018, con los Cerveceros de Milwaukee, pasó los primeros 18 encuentros de este torneo sin poner la pelota al otro lado de la barda.


Pues ya no más. El bombazo que el nativo de Maracay le sonó este martes a Adrian Houser fue su cuarto en cinco compromisos, nada menos.


La conexión voló a 394 pies de distancia respecto al home, aunque no pudo ser decisivo para una victoria de los Marlins de Miami ante los lupulosos. Sí, porque Aguilar aplicó aquí la famosa ley del ex.

La buena racha del venezolano, para poner las cosas en su sitio en esta justa de las Ligas Mayores, comenzó el 23 de abril, contra los Gigantes de San Francisco.

A partir de ese día, y durante cinco cotejos, Aguilar sumó cuatro bambinazos y un total de cinco hits, con ocho carreras empujadas.

DATO.
Jesús Aguilar amaneció este miércoles como el líder empujador de la Liga Nacional, con 19.


Ya es el toletero con más cuadrangulares (4). Y por supuesto es el que tiene más remolques en los Marlins esta temporada.

EN CIFRAS: .293/.371/.507
Esos son los promedios de Jesús Aguilar en este torneo de las Grandes Ligas. Ha tomado el paso en todo sentido, mientras se embasa con frecuencia y reparte extrabases. Tiene .877 de OPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib