Miguel Cabrera supera las 1.732 empujadas del gran Honus Wagner y está a 3 hits de Babe Ruth [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera dio otro paso en firme hacia el Salón de la Fama de la MLB, al empujar este lunes la carrera que le permitió superar al gran Honus Wagner, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.
Cabrera disparó su primer hit desde que regresó el domingo a la acción de las Grandes Ligas desde la lista de lesionados y en total se embasó tres veces, pues también tomó dos bases por bolas.


El inatrapable pasó por el suelo hacia el left y llevó a casa a Robbie Grossman, pero no impidió la derrota de los Tigres de Detroit.

Cabrera llegó así a 1.733 remolcadas en las Ligas Mayores, dueño en solitario del puesto 23 de todos los tiempos, y persigue ahora al dominicano David Ortiz, que le espera en el peldaño 22 con 1.768.

Los promedios del nativo de Maracay continúan bajos, por el lento inicio, aunque su segundo choque después de recuperarse de una distensión en el bíceps del brazo izquierdo ofreció buenas noticias.
Cabrera llega a la jornada de este martes con una línea de .125/.250/.258 y un vueacercas. Necesita sacar 12 pelotas más para convertirse en el primer jugador de Venezuela con 500 en la MLB.
El manager A.J. Hinch, que va a cuidarle más en lo sucesivo, le alineó como designado y usó un corredor emergente por él después de su quinta aparición en el home, con el encuentro por una carrera.
UNA CIFRA: 3
Esa es la cantidad de imparables que le faltan a Miguel Cabrera para llegar a los 2.873 que conectó el legendario Babe Ruth. Un poco más allá, con 2.877, le espera el líder histórico de los venezolanos, Omar Vizquel, en el puesto 43 de todos los tiempos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante