Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera supera las 1.732 empujadas del gran Honus Wagner y está a 3 hits de Babe Ruth [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera dio otro paso en firme hacia el Salón de la Fama de la MLB, al empujar este lunes la carrera que le permitió superar al gran Honus Wagner, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.

Cabrera disparó su primer hit desde que regresó el domingo a la acción de las Grandes Ligas desde la lista de lesionados y en total se embasó tres veces, pues también tomó dos bases por bolas.


El inatrapable pasó por el suelo hacia el left y llevó a casa a Robbie Grossman, pero no impidió la derrota de los Tigres de Detroit.


Cabrera llegó así a 1.733 remolcadas en las Ligas Mayores, dueño en solitario del puesto 23 de todos los tiempos, y persigue ahora al dominicano David Ortiz, que le espera en el peldaño 22 con 1.768.

Los promedios del nativo de Maracay continúan bajos, por el lento inicio, aunque su segundo choque después de recuperarse de una distensión en el bíceps del brazo izquierdo ofreció buenas noticias.

Cabrera llega a la jornada de este martes con una línea de .125/.250/.258 y un vueacercas. Necesita sacar 12 pelotas más para convertirse en el primer jugador de Venezuela con 500 en la MLB.


El manager A.J. Hinch, que va a cuidarle más en lo sucesivo, le alineó como designado y usó un corredor emergente por él después de su quinta aparición en el home, con el encuentro por una carrera.

UNA CIFRA: 3
Esa es la cantidad de imparables que le faltan a Miguel Cabrera para llegar a los 2.873 que conectó el legendario Babe Ruth. Un poco más allá, con 2.877, le espera el líder histórico de los venezolanos, Omar Vizquel, en el puesto 43 de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib