VENEZOLANOS EN LA MLB. Salvador Pérez llega a 1.000 juegos pero sale por lesión [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Salvador Pérez llegó a 1.000 juegos en su carrera en la MLB, pero no pudo terminar el encuentro, debido a una lesión en un pulgar. El receptor de los Reales fue removido en el sexto inning por el manager Mike Matheny, luego de intentar mantenerse en acción pese al dolor, precisó MLB.com. El carabobeño se lastimó durante una jugada en el plato y quedó en manos del trainer, día a día.


Renato Núñez se queda en Detroit. El slugger fue pasado por waivers sin ser tomado, y aceptó luego ser enviado al campo alterno, de acuerdo con el sitio Michigan Live.
UNA CIFRA: 24 horas
William Contreras estuvo menos de 24 horas en las Mayores. Llamado para el segundo de la doble cartelera de sus Bravos en día anterior, este lunes fue bajado otra vez, indicó el diarioAtlanta Journal Constitution.
Jesús Aguilar tardó 17 juegos para poder dar su primer cuadrangular este año y súbitamente largó tres en tres encuentros, el fin de semana. El inicialista de los Marlins comienza este nuevo período de acción con 17 empujadas en 20 choques, y exhibe un sólido OPS de .853.

José Alvarado dejó atrás la covid-19 y comenzó la semana de vuelta en el roster activo de los Filis. El relevista estuvo apartado de sus compañeros mientras cumplía cuarentena y hasta tanto no diera negativo en la prueba PCR.

Wilmer Flores, que abandonó por malestar corporal el encuentro dominical de los Gigantes, regresó este lunes al lineup abridor, despejando dudas respecto a su salud, reportó CBS Sports.

Luis Rengifo fue bajado por Ángeles este lunes. Dio a conocer el sitio The Athletic que el infielder dio paso al antesalista Anthony Rendón, que regresó de la lista de lesionados de Anaheim.
Eugenio Suárez está en medio de un gélido slump y su manager David Bell cree que puede deberse al cambio de posición. El guayanés fue pasado de tercera al short, lo que en algunos casos motiva desatenciones para jugadores no habituados a la mudanza.
EN POCAS LAPABRAS:
«Creo que hay algo de eso. Creo que jugando en una nueva posición y el hecho de que sea campocorto, ha tenido que robarle gran parte de su enfoque y mucha de su energía»
DAVID BELL a MLB.com
Omar Narváez, de buena cosecha ofensiva hasta ahora, fue dejado este lunes en la banca por los Cerveceros, ante la presencia de un zurdo en la lomita.
Willians Astudillo también quedó en la reserva de los Mellizos, aunque en su caso, señaló el diario St. Paul Pioneer Press, se debió a un mal momento con el madero, que le tiene con solo 6 hits en sus últimos 22 turnos al bate.
David Peralta está encendido. Contando los últimos ocho encuentros, el patrullero de los Diamondbacks llegó a este lunes con .375 de average. Su jonrón dominical fue el tercero que consigue en 2021.

Jesús Luzardo no termina de empalmar una seguidilla positiva, aunque ciertamente la salida dominical no puede considerarse mala a priori. Perdió, pero aceptó tres carreras en 6.2 entradas, con dos boletos y ocho ponches. Su efectividad de 5.40 luce así por las presentaciones anteriores a las dos que hizo la semana pasada.

Abraham Toro fue enviado a las Menores por los Astros, a fin de dar cabida de regreso a José Altuve, libre ya del coronavirus, indicó NBC Sports.

Eliéser Hernández comenzará a lanzar desde la loma a partir de esta semana, acercándose cada vez más a su reaparición con los Marlins, dio a conocer el Miami Herald.

José Quijada ya no está en la lista restrictiva de los Ángeles. Luego de perderse el Spring Training por problemas de visado, el zurdo fue puesto finalmente en el roster de 40 de Anaheim, explicó el sitio The Athletic. Continúa, sin embargo, en el campo alterno, a la espera de un eventual llamado a la MLB. Otro tanto ocurrió con su compatriota José Suárez, que se encontraba en la lista de lesionados sin razón aparente, lo que hace pensar que contrajo covid-19 y estuvo en cuarentena y tratamiento desde los entrenamientos primaverales. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante