Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr. regresaron sin poder sumar hits, ¿y cómo le irá a José Altuve?


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El esperado regreso de Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr. de la lista de lesionados en la MLB se saldó con 11 turnos en blanco, pues ninguno de esas estrellas venezolanas fue capaz de poner una pelota en tierra de nadie este fin de semana.

Ahora le toca a José Altuve, otra de las figuras referenciales de la embajada Vinotinto en las Grandes Ligas y quien recupera desde esta semana su lugar en la alineación de los Astros de Houston.


Cabrera falló cuatro veces ante los Reales de Kansas City el domingo, incluyendo tres ponches. Fue su primer compromiso con los Tigres de Detroit desde que fue desactivado por una distensión en el bíceps del brazo izquierdo, el 10 de abril.

DATO.
Fueron dos semanas exactas de ausencia para el líder jonronero de todos los tiempos en la legión de Venezuela en las Ligas Mayores. Pero su vuelta solo dejó sus promedios en .107/.194/.250, todavía a la espera de su despertar en 2021.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

A Acuña le fue peor, porque apareció en los tres encuentros de los Bravos de Atlanta a partir del sábado, recuperado de un tirón en el abdomen, pero sin suerte.

El patrullero fue parte de una sequía global de su elenco ante el pitcheo de los Diamndbacks de Arizona, que por poco termina con dos juegos sin hits ni carreras en la misma jornada, a cargo de Madison Bumgarner (que tiró el no-no) y Zac Gallen (que solo permitió un imparable).

EN CIFRAS: de .419 a .371
Ese fue el bajón ofensivo que mostró el average de Ronald Acuña Jr. al fallar 10 turnos seguidos en su retorno. Era el líder bate en la MLB, un par de días antes de lastimarse.

La obvia buena noticia es que tanto Cabrera como Acuña están lo suficientemente bien, físicamente hablando, como para estar ya en el lineup de sus novenas.

También es el caso de Altuve, quien ya es negativo en los exámenes de covid-19. De acuerdo con el reporte del diario Houston Chronicle, el camarero practicó su bateo con el resto de los Astros de Houston este domingo y quedó listo para entrar al comienzo de esta semana en la alineación.

EN POCAS PALABRAS:
"Está bateando en la máquina, haciendo todo lo posible para prepararse. Anticipamos, con suerte, que estará en juego a inicios de semana"
DUSTY BAKER, manager de los Astros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib