Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡No tardó! José Osuna conecta su primer jonrón en Japón y Robert Suárez consigue su 6° salvado


Fue una buena jornada para Venezuela, la de este domingo, en la que, además, Edwin Escobar no permitió hits ni carreras por segundo juego consecutivo, para poner su efectividad en 2.45

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El venezolano José Osuna, bigleaguer con los Piratas de Pittsburgh hasta el año pasado, cerró de gran manera su primera semana en el beisbol japonés, al conectar este domingo su primer cuadrangular de la campaña, en la victoria de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi 4 carreras por 3.

Osuna elevó su promedio a .455 y su total de empujadas a tres. 


El slugger no tardó en demostrar su poder con el madero, al conectar doble, triple y vuelacerca en su semana inicial en la pelota nipona. 

En el mismo encuentro donde la botó Osuna, el dominicano Domingo Santana, su compañero en Yakult, pegó su primer bombazo de la campaña. 

EN POCAS PALABRAS:
"Me sorprendió el cambio de velocidad, pero logré hacer los ajustes necesarios y pude realizar un buen contacto al final. No había conectado mi primer hit en el juego, pero estaba confiado en que podía conseguirlo, estoy feliz de conectar mi primer cuadrangular"
JOSÉ OSUNA a Daily Sports

Osuna finalizó la semana con 5 hits en 11 turnos. Dio dos sencillos, un doble, un triple y un vuelacerca. El toletero derecho no recibió boletos y no se ponchó.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

En la misma jornada vio acción el también venezolano Robert Suárez. El líder de rescates de la edición 2020 de la Liga Central consiguió su sexto salvado de la temporada en la victoria de los Tigres de Hanshin 7-5 sobre las Estrellas de DeNA.

Suárez permitió dos hits hits sin carreras en una entrada de acción y ponchó a un rival. El cerrador del conjunto de Hanshin redujo su efectividad a 0.90 y elevó su total de ponches a 10. 

La última vez que el bolivarense permitió una carrera fue el 1° de abril ante las Carpas de Hiroshima

UNA CIFRA:
Robert Suárez  se sitúa en la tercera posición entre los líderes de salvados de la Liga Central. Lo supera en la primera posición con ocho rescates ambos Ryoji Kuribayashi  y Taichi Ishiyama.

"Creo que hice un buen trabajo, tenía mucha adrenalina", compartió Suárez al medio japonés Nikkan Sports. El ambiente es muy bueno, todo el mundo en el bullpen está muy unido y conectado".


En el mismo encuentro también lanzó el experimentado Edwin Escobar. Al igual que Osuna, el relevista del conjunto de DeNA también realizó su debut de la edición 2021 de la NPB esta misma semana, debido a las complicaciones que tuvieron para arribar a suelo nipón por las restricciones de viaje de coronavirus,

Escobar no permitió hits ni carreras en 1.2 entradas y abanicó a un rival. 

El ex lanzador de los Luchadores de Nippon Ham redujo su efectividad a 2.45 y elevó su total de ponches a cuatro. Solamente permitió una carrera en su primera aparición de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib