Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

6 equipos muestran interés por Aníbal Sánchez y van a verlo lanzar, incluyendo los Yanquis y los Filis


El pitcher venezolano se mostró este viernes por tercera vez ante scouts de la MLB, a la espera de conseguir una oportunidad para ser parte de la actual temporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El agente libre venezolano Aníbal Sánchez se mostró este viernes ante scouts de seis equipos de las Grandes Ligas y espera haber convencido a alguno, al menos, de que merece un contrato para volver a lanzar al más alto nivel, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado poco después de su exhibición.

Sánchez llevó a cabo un showcase en Miami, su tercero en lo que va de 2021, a fin de demostrar que se encuentra sano y en plenitud de condiciones para ayudar en la campaña en curso de la MLB.


De acuerdo con el analista Jon Heyman, de MLB Network, media docena de escuadras se hicieron presentes para verle sobre la lomita, incluyendo a los Yanquis de Nueva York.

En la jornada hubo representantes de los Filis de Filadelfia, Marlins de Miami, Tigres de Detroit, Azulejos de Toronto y Diamondbacks de Arizona, además de los Yanquis.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Sánchez está sin escuadra desde que en noviembre de 2020 expiró su contrato multianual con los Nacionales de Washington y en principio había decidido no escuchar ofertas para actuar en 2021, hasta tanto no comprobar el funcionamiento del nuevo protocolo de salud que están aplicando las Grandes Ligas para jugar durante la pandemia mundial.

DATO
Aníbal Sánchez es tercero entre todos los pitchers de Venezuela en las Grandes Ligas con 327 apariciones como abridor y es quinto en innings totales en la embajada Vinotinto con 1.948 y un tercio, únicmente por detrás solamente de Félix Hernández, Freddy García, Johan Santana y Carlos Zambrano.

Su primer showcase, en enero, terminó con el propio monticulista diciendo poco después que no firmaría, que prefería esperar a ver cómo e desenvolvía el protocolo de salud.


La segunda demostración, a comienzos de este mes, terminó mal debido a que Sánchez sufrió una cortudura en un dedo y tuvo que detenerse antes de terminar.
UNA CIFRA: 2.57
Aníbal Sánchez fue el líder en efectividad de la Liga Americana en 2012 , cuando pertenecía a los Tigres de Detroit. Aquel promedio de 2.57 fue el mejor en su carrera, aunque en 2018 dejó 2.83 con los Bravos de Atlanta y también tuvo una buena cosecha en 2019 con los Nacionales de Washington.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib