_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


El staff de Cardenales quedó definido este viernes, con el anuncio que hizo el equipo con vistas a la temporada 2021-2022. En total tendrá tres técnicos de Grandes Ligas, incluyendo al manager

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Carlos Mendoza, el nuevo manager del Cardenales de Lara, ya tiene cuerpo técnico para la temporada 2021-2022 de la LVBP, incluyendo dos coaches que, como él, forman parte del staff de equipos en las Grandes Ligas.

Mendoza encontrará a Nelson Prada como principal asistente, ya que se mantiene como coach de banca, pero agregará a Eric Young y Tomás Pérez, que trabajan con los Bravos de Atlanta en la MLB.


Con ellos serán tres los instructores con rango de Ligas Mayores en los pájaros rojos, incluyendo al propio piloto, que es coach de banca de los Yanquis de Nueva York.

José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares y parte del grupo de coaches de Atlanta, también, hizo el anuncio este viernes y resultó instrumental para la contratación de sus compañeros en el norte.

En el caso de Pérez se trata de un regreso a casa. No solo es barquisimetano, sino que parte de su carrera en la LVBP la desarrolló con Cardenales. Tiene experiencia en la liga como instructor con Caribes de Anzoátegui y asumirá la caja de primera base en Lara.

Young estará en la tercera base y Gerardo Casadiego llega para trabajar como instructor de pitcheo, con el veterano Oswald Peraza de vuelta al bullpen.

DATO.
Selwyn Langaigne se mantiene como coach de bateo, con Yonathan Sivira como asistente. El coach de calidad seguirá siendo César Izturis, que también trabaja con los infielders y es el único que se mantiene en Venezuela durante el verano boreal, pues está a cargo de una academia de formación de peloteros en Barquisimeto.


Casadiego llega de la organización de Mendoza, pues labora en las Ligas Menores con los Bombarderos del Bronx. 

EN POCAS PALABRAS:
“Gerardo Casadiego es barquisimetano. Una de sus metas era estar con nosotros, además trabaja con los Yanquis y su relación con Carlos Mendoza es bastante buena. Eric Young es un coach de bastante experiencia y sabemos de su profesionalismo. Y Tomás Pérez estará de vuelta a su casa, es otro que posee muchísimo conocimiento en esta liga y sin duda nos ayudará bastante”
JOSÉ YÉPEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib