Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Anthony CastroBreves MLBFeaturedJosé AltuveMarwin GonzálezMiguel CabreraOmar NarváezSandy LeónVenezuela

VENEZOLANOS EN LA MLB. Dusty Baker echa de menos a José Altuve, pero su regreso parece cerca


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

José Altuve sigue en cuarentena, pero los Astros esperan tenerle de vuelta este fin de semana, si no unos días después, de acuerdo con lo dicho por el manager Dusty Baker a MLB.com y otros medios de comunicación. "Lo echamos de menos enormemente", expresó el piloto, en referencia al camarero, ausente desde el 14 de abril. El sábado se cumplirán 10 días de su falta en el lineup, pero para retornar debe primero dar negativo por covid-19 en los exámenes que se le practiquen.


Miguel Cabrera está cerca de retornar. Este jueves practicó su bateo en la jaula exterior por primera vez desde que fue a parar a la lista de lesionados y según el reporte del diario Detroit News estuvo haciendo swing con fuerzas, sin limitaciones. El dolor en el bíceps izquierdo al parecer ha desaparecido.

UNA CIFRA: 1° SV
Anthony Castro no había salvado encuentros en su naciente carrera en las Ligas Mayores, antes de rescatar su primero el miércoles, con solo un out ante los Medias Rojas, El novato de los Azulejos fue llamado en el noveno tramo a enfrentar al peligroso J.D. Martínez y lo retiró, para completar la tarea asignada.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Omar Narváez esconde detrás de su average de .273 el paquete de estadísticas notables que pintan un gran inicio de temporada. El receptor de los Cerveceros amaneció este jueves con .455 de promedio de embasado y un OPS de 1.059. Su jonrón del miércoles fue el tercero que consigue en 2021.



Sandy León esperó 21 días por la oportunidad que finalmente le dieron los Marlins este miércoles, al subirle a la Gran Carpa y permitirle alinear contra los Orioles. En sus primeros tres turnos largó dos hits.

Marwin González tenía solo un tubey en toda la campaña. La noche del miércoles sumó dos en un mismo encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib