Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Andrés GalarragaBreves MLBDavid PeraltaFeaturedRecords para venezolanosVenezuela

David Peralta se queda a una del récord y es el 13° venezolano con 7 empujadas en un juego [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero David Peralta se convirtió este jueves en el décimo tercer venezolano que consigue un juego de siete empujadas en la MLB y se quedó a solo un remolque del récord absoluto para sus compatriotas, en poder de Andrés Galarraga desde 1996.

Peralta logró el mejor encuentro de su carrera en las Grandes Ligas, al disparar cinco hits en seis turnos en el duelo por carreraje que sus Diamondbacks de Arizona se llevaron ante los Rojos de Cincinnati.


El toletero zurdo sumó 10 bases con sus batazos, incluyendo un jonrón, un triple y tres sencillos.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Otros 12 venezolanos han conseguido cosechas de siete empujadas en un cotejo de la MLB, pero únicamente Galarraga ha logrado una superior a la que Peralta obtuvo esta vez.

El Gato de Chapellín es, además, el único con tres faenas así, seguido por Ramón Hernández, que lo logró dos veces durante su recorrido por las Grandes Ligas.


El Chico Carrasquel fue el primero en completar la hazaña. Lo hizo en 1956. Él y Galarraga fueron los únicos en entrar al listado en el siglo 20.

A partir de 2004 lo hicieron Víctor Martínez, Hernández, Bob Abreu, Marco Scutaro, Carlos González, Omar Infante, Jesús Aguilar, Avisail García, Willson Contreras y Eduardo Escobar, el último hasta ahora, en 2019 y con los propios D'backs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib