Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOS EN LA MLB. El colombiano Gio Urshela se lastima cuando empezaba a reaccionar con el bate


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

COLOMBIANOS
Gio Urshela sufre dolores en la espalda, por lo que no abrió el encuentro de este jueves ante los Indios, en Cleveland. No es una situación grave, según MLB.com, al punto de que el manager Aaron Boone dijo que el antesalista era capaz de al menos ir a batear como emergente. El miércoles tuvo que abandonar el choque contra lo Bravos a causa de rigidez muscular. La molestia ocurre justo cuando el cartagenero parecía empezar a despertar con el madero, una necesidad que urge a su apagado equipo, los Yanquis. 


José Quintana no lograba una apertura de cinco innings y una o menos carreras desde el 30 de agosto de 2019. Año y medio después lo logró contra los Rangers, el miércoles, en su tercera salida con los Ángeles.

Nabil Crismatt fue llamado a las Mayores por tercera vez en esta temporada. Los Padres le dieron este jueves el lugar que tenía el lastimado Dinelson Lamet, al ser enviado el dominicano a la lista de lesionados de 10 días.

Donovan Solano, en cambio, fue desactivado por los Gigantes, como se esperaba. El infielder no se recuperó de la dolencia en la pantorrilla derecha y estará de reposo por un par de semanas, sometido a tratamiento para aliviar la distensión muscular.

MEXICANOS
Luis Urías ya puede batear, de ser requerido por los Cerveceros, aunque la molestia que sufre en una pantorrilla desde el lunes no le ha permitido ir al campo. El manager Craig Counsell señaló que su torpedero está "definitivamente mejorando", de acuerdo con el diario Milwaukee Journal-Sentinel.

Humberto Castellanos no recibió la oportunidad que estaba esperando de los Diamondbacks. Le dejaron fuera al estructurar su roster inaugural y finalmente lo llamaron a las Mayores esta semana, pero su anhelo de quedarse a largo plazo y sumarse a su compatriota Jokim Soria --próximo a reaparecer-- solo duró un día, antes de ser devuelto al campo alterno de Arizona.  


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib