_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBDominicanaRodolfo Castro

DOMINICANOS EN LA MLB. Rodolfo Castro es el nuevo grandeliga de Quisqueya


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Rodolfo Castro fue llamado por primera vez a las Grandes Ligas este miércoles y aumenta la cifra de quisqueyanos en la MLB. El infielder tiene 21 años de edad y todavía no ha jugado en Lidom. Debido al torneo cancelado en las Ligas Menores, en 2020, hace el salto desde Clase A avanzada.


Dinelson Lamet solamente duró 29 pitcheos en la lomita, durante su debut en esta temporada. El talentoso derecho tiró dos entradas en blanco, pero sintió molestias en el antebrazo, por lo que el manager Jayce Tingler se lo llevó al cuarto del trainer. Ponchó a cuatro rivales. Se espera que los Padres ofrezcan más información.

Cristian Pache sigue sin poder realizar actividades de beisbol, pero en unos pocos días, según el piloto Brian Snitker, comenzará a hacerlo en el campo alterno de los Bravos, de acuerdo con el diario Atlanta Journal-Constitution. 

UNA CIFRA: 0.96
Jimy García ha sido un éxito hasta ahora como cerrador inesperado de los Marlins. Llegó a la jornada con 0.96 de efectividad y se anotó su cuarto salvado con otro relevo exitoso ante los Orioles. El nativo de Moca logró apenas dos rescates en toda su carrera y ya casi triplica ese total, en menos de un mes de actividad.

Manny Machado estuvo fuera por un día, debido a dolores musculares, pero los Padres le alinearon nuevamente este miércoles.  

Miguel Sanó sigue afectado por molestias en una corva y quedó fuera del encuentro de los Mellizos ante los Atléticos.


Jean Segura tiene una distensión en un cuadríceps y al menos pasará 10 días en la lista de lesionados de Filadelfia.   

Ramón Rosso solo estuvo un día con los Filis, antes de ser devuelto al campo alterno. Al menos se marchó con el gusto de haber tirado un inning y un tercio en blanco el martes, en su estreno esta campaña.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib