Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBFeaturedLesionadosMiguel CabreraVenezuela

Detroit llamará un pitcher del campo alterno para probar si Miguel Cabrera está listo para la acción


El slugger venezolano se encuentra casi recuperado de la distensión en el bíceps izquierdo que le tiene fuera de juego

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Detroit llamarán de campo alterno a uno de sus pitchers no incluidos en el roster activo en este momento, para que le lance a Miguel Cabrera y probar así si el slugger venezolano está listo para regresar a la acción de la MLB.

El alto mando de los bengalíes espera contar con Cabrera de vuelta en el lineup esta semana, según reportes.


El periodista Evan Woodbery, de Michigan Life, dio a conocer que la prueba con el toletero derecho debe ocurrir "antes del viernes", lo que anticipa que esa puede ser la fecha de su regreso, si todo va bien.

El uso de un monticulista del campo alterno busca poder colocar en la loma a alguien que pueda exigir al máximo a Cabrera, en una práctica con pitcheos reales, sin desgastar el bullpen de los felinos, al no emplear a alguien que pudiera ser necesario luego en el choque de ese día.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El aragüeño toma rodados en el infield y desde hace cuatro días prueba el swing, lo que es claramente una señal positiva que anticipa su retorno.

El manager A.J. Hinch ya había descartado en declaraciones al sitio MLB.com que Cabrera no estaría listo para la serie en curso contra los Piratas de Pittsburgh, pero no dejó fuera la posibilidad de que pudiera estar listo para aportar en el terreno ante los Reales de Kansas City, esta misma semana.


"Después (de esta prueba que se prepara) podremos evaluar durante el fin de semana si es posible activarlo desde la lista de lesionados", declaró Hinch a Michigan Live y otros medios de la Ciudad del Motor.

EN CIFRAS: .125/.222/.292
Esos son los promedios de Miguel Cabrera en este inicio de campeonato. Un lento arranque, luego de un discreto Spring Training.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib