Ehire Adrianza se muda al outfield para cubrir la ausencia de su compatriota Ronald Acuña Jr.

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility Ehire Adrianza cambió de guante y de posición, para mudarse al jardín derecho de los Bravos de Atlanta este martes, debido a la ausencia por lesión del también venezolano Ronald Acuña Jr
Adrianza va camino a convertirse en súper utility de los aborígenes, al poder defender tanto el cuadro como el outfield. Su asignación previa, de hecho, había sido la de cubrir la intermedia mientras estuvo lastimado el curazoleño Ozzie Albies, ya de regreso.


Acuña Jr. fue examinado otra vez el martes y el resultado fue el mismo: la distensión muscular en el abdomen no es grave y solo requiere tratamiento para volver en cualquier momento a la acción.
EN POCAS PALABRAS:
«Se siente mucho mejor, lo cual es bueno. Está recibiendo tratamiento. Siento que esquivamos una bala allí. Sé que se siente mucho mejor hoy»
BRIAN SNITKER en relación a Ronald Acuña Jr.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
El reporte del diario Atlanta Journal-Constitution no descartó que Acuña pueda regresar como designado o incluso como patrullero durante la serie contra los Yanquis de Nueva York en la Gran Manzana.
Su estatus continúa día a día bajo evaluación del trainer, a la espera de su total recuperación.
Adrianza está en racha con el madero. Tiene promedios de .320/.321/.720, mientras va de una a otra posición. 
El infielder no es ajeno a las praderas exteriores. Este martes apareció por octava vez en su carrera en el right y también tiene otros 23 choques en el left, aunque la mayoría de sus compromisos en la MLB han sido en el short (172), tercera (98), segunda (81) y primera (35). Para los registros, también cuenta con 5 apariciones como designado y una como lanzador.

“Estamos probando nuestra profundidad», declaró Snitker al AJC. «Adrianza ha sido enorme. (Guillermo) Heredia tuvo un gran partido (el domingo). Hemos recuperado a Ozzie. Escuchar que Acuña no iba a la lista de lesionados fue muy importante para nosotros. Así que, con suerte, con un par de días de tratamiento veremos dónde estamos».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante