Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Boston ha ganado 8 de cada 10 juegos abiertos por el venezolano Eduardo Rodríguez desde 2018 [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar con solidez este martes y llevó a los Medias Rojas de Boston a la victoria sobre los Azulejos de Toronto, otra más en la que él está en la lomita desde el comienzo, lo que se ha convertido en una constante desde su consolidación como as en la MLB.

Rodríguez, que lidera la Liga Americana en 2021 con su récord de 3-0, ha ayudado a su equipo a ganar 8 de cada 10 encuentros que ha iniciado a partir de 2018.


La cuenta fue destacada por el departamento de prensa de los patirrojos en un tuit revelador sobre el éxito de los bostonianos cuando E-Rod es quien está sobre la lomita.

EN CIFRAS: 48 de 60
Esa es la relación que hay entre las victorias de los Medias Rojas y los encuentros iniciados por Eduardo Rodríguez desde 2018. Pero contando los últimos 20 encuentros la relación es todavía más notable, pues son 17 triunfos en las últimas 20 salidas del venezolano.



La tropa que dirige el puertorriqueño Alex Cora ha ganado los tres choques abiertos en 2021 por el nativo de Valencia y el invicto se remonta a sus últimos siete topes con él en la lomita, yendo a torneos pasados.

Randal Grichuk y Bo Bichette empujaron las dos carreras que los Azulejos pudieron anotar en seis innings ante Rodríguez, al sonar jonrones solitarios.

El zurdo solo permitió tres hits en seis innings y pasó por las armas a seis rivales, con solo un boleto.

DATO.
Eduardo Rodríguez tiene una relación de 18 ponches y apenas 2 bases por bolas en 16 entradas de labor hasta ahora.


El carabobeño se perdió un turno de la rotación, correspondiente al Día Inaugural, por padecer del síndrome de "brazo muerto". Está claro que ahora vive y colea.

Rodríguez tuvo marca de 13-5 en 2018 y mejoró a 19-6 en 2019. Aunque las victorias no hablan necesariamente del dominio de un lanzador, sino del esfuerzo colectivo de su divisa al que también aporta, esos 19 lauros de hace dos años le dejaron a solo uno del récord para un venezolano en una campaña de la MLB, en poder de Johan Santana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib