Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

CUBANOS. Raisel Iglesias, Yordan Álvarez y Luis Robert regalan buenas noticias a sus seguidores [+VIDEO]


CUBANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Raisel Iglesias debutó de buena manera con su nuevo equipo, los Ángeles. Su primer relevo fue también su primer salvado, este jueves, ante los duros Medias Blancas. Se espera que el cerrojo sea parte de un exitoso rediseño en el pitcheo de Anaheim, que aspira a ser contendor este mismo año.


Yordan Álvarez envió una buena noticia a sus parciales con sus tres empujadas de Día Inaugural. El operado slugger de los Astros incluyó un tubey contra la barda ante los Atléticos. Atrás parecen quedar los dolores y la rehabilitación.

Luis Robert es un caso semejante, apartando el tema de lesiones. Terminó mal la campaña pasada, pero dio buenas señales en el Spring Training y empezó mostrando fuerza (con un doble) y velocidad (con u robo). Puede ser un gran año, su segundo en las Grandes Ligas.

Jorge Soler la montó a mil millas. O para ser exactos, a 435 pies del home, con salida a 113,4 millas por hora, con este swing ante Kyle Cody, el jueves:


Randy Arozarena y los Rays han tenido conversaciones acerca de un posible contrato de largo plazo, reporta el sitio Fansided. No hay información adicional a esa, de acuerdo con lo publicado, aunque tiene sentido que Tampa Bay busque atar a la estrella en ascenso, ofreciéndole la garantía económica de un acuerdo millonario que, además, también favorezca al equipo. 


Michel Báez será sometido a la Cirugía Tommy John. El relevista nacido en La Habana esperaba tener este año su tercera temporada en las Mayores con los Padres de San Diego, pero ahora deberá esperar a 2022, informó el manager Jayce Tingler al diario San Diego Union-Tribune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib