Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBFeaturedHank Aaronlideratos de bateoRonald Acuña Jr.Ronald Acuña Jr. (video)Venezuelavideos

¡Acuña hace historia! Jamás un venezolano había dado 7 jonrones en sus primeros 13 juegos [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro Ronald Acuña Jr. mantuvo este jueves su histórico paso en la MLB, al convertirse en el primer grandeliga venezolano con al menos siete jonrones en los primeros 13 juegos de una temporada y aumentar su liderato de bombazos en la Liga Nacional.

Acuña sacudió otro vuelacercas en una jornada en la que duplicó con el madero y condujo a sus Bravos de Atlanta a vencer, ¡por fin!, a los Marlins de Miami, que habían ganado los tres primeros choques de la serie particular.


El patrullero de La Sabana sacó ventaja de un cohetazo sobre su compatriota Wilson Ramos, que es el líder jonronero de la Liga Americana.

Ramos tenía pautado encuentro nocturno con sus Tigres de Detroit.

Acuña es la razón de alegría en las tribunas del parque de Atlanta:


El toletero derecho ha largado cuatro bambinazos en sus últimos cinco choques, contando a partir del domingo. Su escuadra no lo aprovechó, como prueba la derrota de aquel día contra los Filis de Filadelfia y las tres siguientes ante los Marlins. La mala racha finalmente llegó a su final este jueves.

Jamás un venezolano había comenzado una temporada de Grandes Ligas con siete tablazos de vuelta completa en los primeros 13 choques de su equipo, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

DATO.
Antonio Armas, en 1981, y Miguel Cabrera, en 2003, sacaron seis pelotas del parque en los primeros 13 choques de sus divisas. Wilson Ramos llegó a la acción de este jueves con seis en 12 duelos y Ronald Acuña se convirtió en el primero de sus compatriotas con siete en 13.


Acuña es líder en al menos nueve departamentos ofensivos en la Liga Nacional.


El toletero derecho cerró la jornada con promedios de .442/.492/1.000, en su mejor inicio de temporada desde que saltó en 2018 a las Ligas Mayores.

EN LA HISTORIA
El departamento de prensa de los Bravos sigue publicando quién es el pelotero con más extrabases en la franquicia (sea en Boston, Milwaukee o Atlanta) durante los primeros juegos de una temporada. Ronald Acuña Jr. llegó a 14 en 13 topes y comparte el registro que en 1959 consiguió nada menos que Hank Aaron, uno de los mejores bateadores en la historia del beisbol y la gran figura en la más que centenaria novena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib