Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBFeaturedjonrones (video)rachas de bateoSalvador PérezSalvador Pérez (video)Venezuelavideos

Un inspirado Salvador Pérez recibe elogios y es el bate más explosivo de los Reales [+VIDEO]


El receptor venezolano volvió a castigar el pitcheo de los Ángeles este miércoles y es el bateador de Kansas City con más extrabases en este inicio de temporada. Su manager Mike Matheny se declara asombrado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez volvió a maltratar a los lanzadores de los Ángeles de Los Ángeles, este miércoles, y cerró la fecha y la serie contra Anaheim en medio de elogios, consolidado como el bateador de los Reales de Kansas City con más extrabases.

Pérez disparó un doblete y un cuadrangular, para llegar a seis conexiones de dos o más almohadillas en 2021, continuación de su excelente cosecha de 2020.


El careta nacido en Valencia defiende su tercer Bate de Plata como el catcher de mejor ofensiva en la Liga Americana. Y vaya forma de hacerlo:


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Pérez llega a la jornada del jueves con promedios de .333/.395/.641.

EN POCAS PALABRAS:
"Este juego se trata de hacer ajustes y por eso estamos en Grandes Ligas. Solo trato de mejorar y ayudar a mi equipo a ganar"
SALVADOR PÉREZ


Pérez es el líder de su equipo en tubeyes (3), jonrones (3), OBP (.395) y es segundo de Whit Merryfield en hits (13), anotadas (8), empujadas (8), average (.333), slugging (.641), OPS (1.036) y bases alcanzadas (25).

Pero especialmente se cebó contra los Ángeles, incluyendo un juego de cuatro hits el lunes. En total, ligó de 10-7 ante ellos.

"Fue grandioso para nosotros hoy", declaró el manager Mike Matheny a la agencia The Associated Press y otros medios. "Este tipo sigue sorprendiéndonos con lo bueno que es".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib