Renato Núñez aprovecha el chance en Detroit como mejor sabe hacer: descargando cuadrangulares [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Los Tigres de Detroit llamaron al slugger venezolano Renato Núñez para que llenara temporalmente el vacío dejado en el lineup por su compatriota Miguel Cabrera y él ha aprovechado la oportunidad para hacer lo que mejor sabe hacer en las Grandes Ligas.
Núñez disparó este martes su segundo cuadrangular en tres juegos y sigue consolidándose en el lineup del manager A.J. Hinch.


El piloto le dio un lugar de la alineación desde el domingo, cuando estrenó el uniforme de los bengalíes. Y allí seguirá mientras siga mostrando este swing:

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Cabrera está en la lista de lesionados desde la semana pasada, pero la molestia en el bíceps izquierdo probó no ser grave y Hinch ahora espere que regrese al cumplir los 10 días fuera, quizás solo un poco más.

A este paso será difícil sentar a Núñez, que no está botando la pelota por casualidad; después de todo, viene de dos sólidas temporadas con los Orioles de Baltimore, líder jonronero de ese equipo tanto en 2019 como en 2020.

El carabobeño llegó a Detroit como agente libre durante los entrenamientos primaverales, tras ser dejado en libertad por los alados en un movimiento que buscaba reducir los costos que conllevaría para ese equipo en reconstrucción el tener que ir al arbitraje salarial con él.
EN CIFRAS: .273/.333/.909
Esos son los promedios con que Renato Núñez llega a la jornada de este miércoles. Es una muestra corta, pero también la promesa de que puede al menos hacer lo que ya hizo en Baltimore: superar los 30 vuelacercas por campaña.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante