Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOS EN LA MLB. Los hermanos Luis y Ramón Urías sacuden el mismo día sus primeros jonrones [+VIDEOS]


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

MEXICANOS
Ramón Urías puso la pelota en órbita este martes, su primer jonrón de la temporada. La sacó en el primero de los duelos de la doble cartelera contra los Marineros e igualó su tope personal en una campaña, porque en 2020 también la desapareció una vez. El antiguo prospecto sigue en su intento de consolidarse como el segunda base titular de los Orioles. Todavía no batea como de él se espera, sin embargo. Llegó al miércoles con promedios de .231/.286/.462, aunque con el par de imparables que disparó entre ambos topes, subió su OPS de .393 a .747. El segundo de sus cohetes, un sencillo, sirvió para dejar en el terreno a Seattle en el último episodio.


Luis Urías también la botó. El nuevo campocorto de los Cerveceros todavía no batea al nivel de lo que se espera de él, con .133 de average, pero al menos ya suma un bambinazo en su cuenta, mientras de cuando en cuanto regala una buena jugada en el short.


CUBANOS
Randy Arozarena llegó al miércoles en racha, con promedios de .317/.378/.488 para los Rays y habiéndose embasado en sus primeros 10 juegos. Ha retomado las cosas donde las dejó en los playoffs. El martes volvió a duplicar con el madero.

Yandy Díaz también duplicó en ese juego de Tampa Bay, pero vive una paradoja: se ha embasado muchísimo, con .395 de OBP, pero todavía sin aparecer con regularidad los extrabases, como muestra ese slugging de .323.

Adolis García fue llamado a las Mayores por los Rangers, luego de triturar a los rivales en los juegos de exhibición. En su estreno, la noche del martes, bateó un hit en cuatro turnos, con una anotada. Fue alineado en el left y, por sus herramientas, pudiera ganar mucho tiempo de juego si empieza caliente.

Johan Oviedo estuvo poco tiempo arriba con San Luis. Los Cardenales lo bajaron este martes, luego de su relevo de casi cinco entradas el domingo.


COLOMBIA
Nabil Crismatt se mandó el relevo más largo de su naciente carrera. Llamado a la lomita al explotar Blake Snell en Pittsburgh, tiró cinco innings por primera vez en la Gran Carpa. Permitió cuatro carreras y cargó con la derrota, aunque ponchó a cinco oponentes.

Jorge Alfaro vuelve a estar disponible para la receptoría de los Marlins, al parecer ya recuperado de la dolencia en la corva, según el diario Miami Herald. 


PUERTORRIQUEÑOS
Martín Maldonado firmó una extensión contractual con los Astros, lo que le mantendrá en su actual equipo hasta 2022, con una opción de la gerencia para 2023, reportó el diario Houston Chronicle.

Yadier Molina jugó todos los encuentros de los Cardenales hasta este martes, cuando fue dejado en la banca para darle descanso, señala CBS Sports. El veterano careta ha empezado la temporada a todo tren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib