Rougned Odor recibe el chance de mostrarse a diario con los Yanquis… y empieza a responder [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Rougned Odor ha empezado a recibir la oportunidad de demostrar que puede jugar todos los días con los Yanquis de Nueva York, el equipo que adquirió su contrato la semana pasada en un cambio con los Rangers de Texas. Y al menos en un inicio, el camarero está respondiendo.
El manager Aaron Boone insertó a Odor en el lineup como segunda base, tanto el domingo como el lunes. Su bate zurdo puede convertirse en un aliado para el nativo de Maracaibo, porque la alineación de los Bombarderos del Bronx es marcadamente derecha.


Boone movió ambas veces a su intermedista DJ LeMahieu a la inicial, aprovechando la ausencia del primera base Luke Voit, otro derecho, que está lesionado y pudiera regresar a la acción en algún momento de mayo, si mejora de su condición en la rodilla.

El primer hit que conectó Odor con el uniforme de los Yanquis, el domingo, sirvió para poner adelante a su nuevo equipo en el extrainning ganado a los Azulejos de Toronto.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Este lunes volvió a abrir en la intermedia y se fue de 3-1, para llegar a 2 cohetes en 8 viajes, con 2 anotadas y la empujada dominical. 
EN POCAS PALABRAS:
«Todos sus turnos al bate han sido bastante competitivos. Me gusta cómo se mueve en el campo y realizó un buen dobleplay. Va a jugar, recibirá oportunidades. Es una cosa que llevaremos día a día»
AARON BOONE al New York Post
La decisión de su piloto le ha permitido formar llave de dobleplays con su compatriota Gleyber Torres, tal como le pasaba en Arlington con Elvis Andrus.
Odor admite que ha sido todo un cambio, tener el Yankee Stadium como nuevo hogar, dejar su carrera con los Rangers y hasta tener que afeitarse la barba de leñador que exhibía en Texas, una imposición que ordenan las normas internas de los Yanquis.

«Fue raro. Me siento raro”, admitió el zuliano sobre afeitarse, de acuerdo con un reporte de Sports Illustrated. “Incluso mi hija (Emma de 3 años) no quería siquiera mirarme. Pero esto es lo que hay. Estoy feliz de estar aquí».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. En hora buena papa esos cambios de aires a veces suelen ser buenos para cambiar de ambiente y ya con los yankees hay una juridisprudencia, con un Álvaro espinosa y un Bob Abreu, Miguel Cairo.. Y hasta el mismo Gustavo Molina, se recuerdan….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante