_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

1.000 hitsBreves MLBFeaturedRamón Hernándezreceptores venezolanosRecords para catchersSalvador Péreztopes personalesVenezuela

Salvador Pérez estalla con 4 hits y supera los 1.000 en su carrera en las Grandes Ligas [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez estalló este lunes con cuatro hits en cuatro turnos, y aunque no pudo evitar la derrota de los Reales de Kansas City, quedó al menos con la satisfacción de haber completado sus primeros 1.000 imparables en la MLB.

Los Ángeles de Los Ángeles se impusieron en el Kauffman Stadium de los monarcas, gracias a otra jornada rutilante de una de las estrellas ascendentes de las Grandes Ligas, el japonés Shohei Ohtani, que empujó tres carreras con tres cohetes, y de Mike Trout, que sacudió su cuatro jonrón.


Pérez pidió de inmediato la pelota, tras el imparable que rompió el blanqueo del abridor Alex Cobb en el sexto inning, quizás porque reparó en el mensaje que de inmediato puso la pizarra sobre sus 1.000 inatrapables.


El careta nacido en Valencia logró la cifra en su juego 987 y en su décima temporada en las Ligas Mayores (serían 11 de no haber perdido toda la de 2019 por la Cirugía Tommy John).

DATO.
Con Salvador Pérez ya son 34 los venezolanos sobre 1.000 hits en la MLB. El próximo en llegar pudiera ser otro catcher, Wilson Ramos, que amaneció este martes en 922.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los cuatro indiscutibles de Pérez no son un tope personal. Es la séptima ocasión en su carrera que consigue al menos esa cantidad en un mismo compromiso.

Su máximo en un juego es cinco, y lo consiguió el 23 de mayo de 2016 contra los Mellizos de Minnesota, cuando solo le faltó el jonrón para la escalera.


El defensor del Bate de Plata en la Liga Americana, trofeo que en 2020 consiguió por tercera vez, ha tenido un vigoroso comienzo de torneo, con promedios de ..290/.371/.516.

UNA CIFRA: 1.298 hits
Salvador Pérez no es el catcher venezolano con más hits en las Grandes Ligas. Tampoco Víctor Martínez, porque muchos de los imparables de este último fueron como designado y algunos más como inicialista. Baseball Reference ubica en 931 la cantidad de cohetes de Pérez como receptor después de cuadruplicar, y todavía tiene por delante a Miguel Montero (940), Martínez (958) y Ramón Hernández (1.298). Es Hernández el dueño del récord entre sus colegas y compatriotas, y su meta a alcanzar en unos cuatro años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib