¡Ronald Acuña lo vuelve a hacer! Vuela desde tercera y anota con un elevado al camarero [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a ser la sensación por su velocidad e intensa manera de jugar a la pelota en la MLB, y este lunes se lució anotando desde tercera base con un elevado que capturó el camarero de los Marlins detrás del cuadro.
Es la segunda vez en menos de 48 horas que Acuña exhibe su rapidez de piernas y determinación a sorprender a todos sus rivales en las Grandes Ligas, tras conseguir el domingo un infieldhit con un rodado de frente al campocorto de los Filis de Filadelfia, Didi Gregorius.


Esta vez aprovechó el desconcierto del torpedero venezolano Miguel Rojas y el desbalance en que quedó el intermedista Jazz Chisholm al tomar la pelota detrás del abanico.

La cuenta de la estación Bally Sports festejó en ese segundo post el modo en que Acuña evitó que su amigo y compañero Ozzie Albies quedara con un turno fallado, regalándole en cambio una empujada y un sacrifly.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Acuña sumó otro extrabase en la jornada, al disparar un triple.
De los 17 hits que largó en sus primeros 10 juegos, 10 fueron extrabases.

La intensidad de Acuña no ha evitado el resbalón de sus Bravos de Atlanta. Es el único bate realmente encendido en este momento en esa divisa.
DATO.
El lineup de los Bravos mostró este lunes a siete de nueve bates abridores por debajo de .200 en average, incluyendo al lanzador. Apenas el receptor Alex Jackson (.250) era excepción, además de Ronald Acuña Jr., que amaneció este martes como líder de la Liga Nacional en bateo (.447), slugging (.947), OPS (1.447), OPS ajustado (292), bases alcanzadas (36) y hits (17).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante