Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS EN LA MLB. Carlos Carrasco sigue sorprendiendo por su rápida recuperación



VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco lanzó cuatro innings en su más reciente juego simulado con los Mets. "Se está sintiendo reamente bien", declaró este lunes el manager Luis Rojas, citado por MLB.com. El equipo sigue llevándolo semana a semana, pero ya luce posible que este mismo mes pueda estar en la rotación, arriba. El próximo paso, sin embargo, será ir al campo alterno, para trabajar repeticiones defensivas que puedan ir metiéndole en ritmo y probando el estado de la corva lastimada.


Luis Heibardo García fue llamado a relevar por los Astros ante una mala salida de Zack Greinke este lunes y el resultado fue encomiable. En 4.1 entradas ponchó a siete hombres y no permitió carreras. Sin embargo, su próxima apertura quedará ahora postergada al menos hasta el fin de semana.

UNA CIFRA: 6.10 ERA
Adbert Alzolay tiene 6.10 de efectividad después de su apertura de este lunes, en la que permitió tres carreras en 5.1 actos a los Cerveceros.

Germán Márquez regresará a la lomita entre viernes y sábado. Sus 97 pitcheos del domingo no le alcanzaron para completar seis entradas, pues le faltó un out en ese inning, aunque dejó en 4.02 su efectividad. Dos de las tres carreras que permitió ocurrieron por jonrones. La preocupación, sin embargo, es que inicia la semana como líder con 11 bases por bolas en la Liga Nacional.

Brusdar Graterol sigue sin fecha para entrar en acción con los Dodgers, a pesar de haber tirado ya el fin de semana un juego simulado de 15 pitcheos. Por más que el manager Dave Roberts declarara que el joven relevista está cerca de regresar, el tema es saber cómo puede compaginar eso con su presencia en la lista de lesionados de 60 días, que obliga a tenerle allí dos meses, es decir, hasta finales de mayo. Todo por no haber podido cumplir con su programa de acondicionamiento físico entre temporadas, lo que le impidió presentarse al Spring Training en plenitud de condiciones.


SIGUE LA ESPERA
Aníbal Sánchez espera volver a mostrarse ante los scouts la semana entrante, una vez que se encuentre recuperado de la cortadura en uno de sus dedos de la mano derecha por la que tuvo que detener su exhibición del sábado, señaló el analista Jon Heyman, de MLB Network. No se trata de una lesión grave, pero sí molesta, que le impidió hacer un envío más allá de los 13 pitcheos que pudo hacer ese día, en medio de su búsqueda de un equipo para 2021.

Freddy Galvis combate molestias en una rodilla y el tobillo, por lo que día a día es evaluado por el trainer de los Orioles, al menos desde el domingo.  


Jesús Aguilar recibió descanso este lunes. No se trata de que esté fuera de ritmo, pese a la falta de jonrones. El inicialista nacido en Maracay amaneció este martes con promedios de .320/.400/.360, sin extrabases, pero con una estupenda rata para ponerse en circulación. El poder aparecerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib