Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robert Suárez consigue su tercer salvado en Japón y cierra otro gran fin de semana


La recién finalizada semana de la NPB tuvo entre sus protagonistas al cubano Liván Moinelo, que en cuatro entradas ponchó a siete rivales, solo permitió dos hits y no concedió ni una carrera

Por Luis Ignacio Añez
ElEmergente.com

El venezolano Robert Suárez consiguió este domingo su tercer salvado de la temporada del beisbol japonés, en la victoria 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA. El campeón de rescates de la campaña 2020 cerró así una gran semana, en la que no permitió ni hits ni carreras.

Suárez retiró en fila a los tres bateadores a los que enfrentó, a dos de ellos por la vía del ponche. 


El lanzador guayanés ya se sitúa en el podio entre los líderes de salvados de la Liga Central empatado con el dominicano Rubby de la Rosa en ek tercer lugar.

“Fue un partido complicado, pero estaba concentrado en cumplir mi trabajo como siempre", comentó Suárez a los medios nipones, al finalizar el encuentro. “Estoy feliz por contribuir a la racha de victorias que mantiene el equipo”.

UNA CIFRA: 1.50
Robert Suárez redujo su efectividad a 1.50 en esta edición 2021 de la NPB. Ha lanzado seis entradas con el conjunto de Hanshin y solo ha permitido un hit y una rayita.

El conjunto del bolivarense se sitúa en la primera posición de la Liga Central. Hasta ahora, la tropa dirigida por Akihiro Yano mantiene un récord de 11 victorias y 4 derrotas, perseguido por las Carpas de Hiroshima con 8 triunfos y 6 encuentros perdidos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

LIVÁN MOINELO CON UN DEBUT INTRATABLE
El cubano Liván Moinelo fue una de las buenas noticias de la recién finalizada semana de la NPB, un período en que hizo su debut en la temporada 2021. El relevista empezó con buen pie su quinta temporada en la pelota nipona y todo parece indicar que mantendrá la tónica de sus últimas dos campañas, en las que mantuvo una efectividad por debajo de 1.70.

Moinelo lanzó cuatro entradas en las que ponchó a siete rivales, no permitió imparables o carreras y concedió dos boletos. El lanzador de los Halcones de Softbank ha conseguido dos hold points, categoría que lideró en 2020 con 40.


“Moinelo tiene condiciones para imponerse en cualquier béisbol, muchos opinan que el zurdo está listo para empeños mayores, dígase MLB”, señala un análisis del medio cubano Swing Completo.

DATO
Liván Moinelo se convirtió en 2020 en el tercer jugador latino en ganar un título en Hold Points por detrás de Marcos Mateo y Joely Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib