Wilson Ramos es el nuevo líder de los Tigres: pide intensidad mientras reparte cuadrangulares [+VIDEO]

Fecha:

El recién llegado receptor apela a sus 12 temporadas en la MLB para pedirle a sus nuevos compañeros que jueguen duro y no se rindan, aunque el equipo pase por una mala racha

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Wilson Ramos llegó este domingo a cuatro jonrones en esta temporada, ya metido entre los líderes de las Grandes Ligas, y en plena mala racha de sus Tigres de Detroit apeló a su largo recorrido de 11 torneos, a fin de pedir intensidad a sus nuevos compañeros.
Ramos firmó como agente libre con los bengalíes y súbitamente quedó como el jugador con más recorrido en la MLB entre aquellos que defienden la Ciudad del Motor, al pasar el también venezolano Miguel Cabrera a la lista de lesionados.


El receptor nacido en Valencia comenzó la tercera semana de acción a tan solo un cuadrangular del liderato en la Liga Americana, gracias al sonoro estacazo que conectó este domingo:

Sus Tigres cayeron por cuarta vez consecutiva, sin embargo, luego de un inicio vigoroso en el naciente campeonato.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Ramos habló con MLB.com y otros medios de comunicación estadounidense, para pedir un extra a sus compañeros.
EN POCAS PALABRAS:
“Tenemos que hablar entre nosotros, porque necesitamos más energía. Necesitamos más energía allá fuera. Necesitamos mantener la cabeza en alto. Es duro ahora, hemos perdido cuatro seguidos, pero tenemos que seguir luchando»
WILSON RAMOS

Ramos está a solo un bambinazo de igualar su total de tablazos fuera de parque conseguidos en 2020 con los Mets de Nueva York. Fue aquella, ciertamente, una temporada recortada, pero también vio sufrir sus números y terminó compartiendo la posición con su compatriota Robinson Chirinos.
UNA CIFRA: 1.224 de OPS
El buen inicio de Wilson Ramos en 2021 es consistente no ya con su prescindible zafra pasada con los Mets (.239/.297/.387), sino con su reputación de catcher bateador de por vida en la MLB (.274/.322/.437, con un tope personal de 22 jonrones en 2016). Su OPS de 1.224 al comenzar la semana le habría dado un sitio entre los 10 mejores de todas las Grandes Ligas si tuviera el mínimo de apariciones legales requeridas en el plato.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante