_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

bateo (video)Breves MLBFeaturedjonrones (video)lideratos de bateorachas de bateoVenezuelavideosWilson RamosWilson Ramos (video)

Wilson Ramos es el nuevo líder de los Tigres: pide intensidad mientras reparte cuadrangulares [+VIDEO]


El recién llegado receptor apela a sus 12 temporadas en la MLB para pedirle a sus nuevos compañeros que jueguen duro y no se rindan, aunque el equipo pase por una mala racha

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Wilson Ramos llegó este domingo a cuatro jonrones en esta temporada, ya metido entre los líderes de las Grandes Ligas, y en plena mala racha de sus Tigres de Detroit apeló a su largo recorrido de 11 torneos, a fin de pedir intensidad a sus nuevos compañeros.

Ramos firmó como agente libre con los bengalíes y súbitamente quedó como el jugador con más recorrido en la MLB entre aquellos que defienden la Ciudad del Motor, al pasar el también venezolano Miguel Cabrera a la lista de lesionados.


El receptor nacido en Valencia comenzó la tercera semana de acción a tan solo un cuadrangular del liderato en la Liga Americana, gracias al sonoro estacazo que conectó este domingo:


Sus Tigres cayeron por cuarta vez consecutiva, sin embargo, luego de un inicio vigoroso en el naciente campeonato.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Ramos habló con MLB.com y otros medios de comunicación estadounidense, para pedir un extra a sus compañeros.

EN POCAS PALABRAS:
“Tenemos que hablar entre nosotros, porque necesitamos más energía. Necesitamos más energía allá fuera. Necesitamos mantener la cabeza en alto. Es duro ahora, hemos perdido cuatro seguidos, pero tenemos que seguir luchando"
WILSON RAMOS


Ramos está a solo un bambinazo de igualar su total de tablazos fuera de parque conseguidos en 2020 con los Mets de Nueva York. Fue aquella, ciertamente, una temporada recortada, pero también vio sufrir sus números y terminó compartiendo la posición con su compatriota Robinson Chirinos.

UNA CIFRA: 1.224 de OPS
El buen inicio de Wilson Ramos en 2021 es consistente no ya con su prescindible zafra pasada con los Mets (.239/.297/.387), sino con su reputación de catcher bateador de por vida en la MLB (.274/.322/.437, con un tope personal de 22 jonrones en 2016). Su OPS de 1.224 al comenzar la semana le habría dado un sitio entre los 10 mejores de todas las Grandes Ligas si tuviera el mínimo de apariciones legales requeridas en el plato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib