Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eduardo Escobar se pone a un jonrón de la seguidilla récord para Venezuela en la MLB [+VIDEOS]


El infielder Eduardo Escobar vive uno de sus mejores momentos con el bate y este domingo se puso a solamente un juego de la seguidilla de más encuentros con jonrones para un bateador de Venezuela en las Grandes Ligas.

Escobar consiguió un cuadrangular por cuarto cotejo consecutivo, al sacudir un estacazo de vuelta completa ante los Rojos de Cincinnati en el Chase Field de Phoenix, su casa en la MLB. La víctima fue el boricua José De León.


El camarero nacido en Maracay consiguió su primera cadena de cuatro choques corridos con bambinazos, dejando atrás su tope personal de tres, que alcanzó con los mismos Diamondbacks de Arizona, en 2019.

Richard Hidalgo, en 2004, fue el primer venezolano con cinco compromisos al hilo poniendo la pelota del otro lado de la barda. Ese es el tope que persigue el aragüeño de La Pica.

Luego de Hidalgo lo hicieron Melvin Mora y Bob Abreu (ambos en 2005), José Castillo (2006), Odúbel Herrera, Eugenio Suárez y Ronald Acuña Jr. (los tres en 2018) y finalmente José Altuve (2019).

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Así comenzó la seguidilla de Escobar, en Denver, ante los Rockies de Colorado, y así continuó durante la semana:






Escobar tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el club donde aparecen ocho de sus compatriotas al iniciarse este lunes la serie de sus D'backs ante los Atléticos de Oakland.

El as Chris Basssitt será el abridor por los visitantes en el Chase Field.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib