_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


El derecho Joe Musgrove no estuvo realmente en peligro de perder su juego sin hits ni carreras la noche de este viernes, en su noche mágica ante los Rangers de Texas en la MLB.

El veterano, que está en su sexta temporada en las Grandes Ligas, logró 10 ponches, forzó 10 rodados y un dobleplay, con apenas un par de batazos peligrosos en su contra, ambos en las postrimerías de su victoria 3 carreras por 0.


José Treviño disparó una línea sólida al jardín derecho que fue a buscar directamente el guante del fildeador, en el octavo tramo. Luego, David Dahl conectó otro linietazo a las manos de camarero. Nada más, como se aprecia en el resumen de MLB Network con los 27 outs del encuentro.


Es un brillante comienzo de campaña, este de Musgrove, que ya había trabajado en blanco durante su primera presentación, la semana pasada. Gracias a eso, amanece este sábado como líder de la Liga Nacional con 15 ponches, récord de 2-0 y 0.00 de efectividad.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Y por ser el primer no-no en la historia de los Padres de San Diego, las redes sociales del equipo se llenaron de contenido para celebrarlo.


Musgrove, por supuesto, fue entrevistado en el terreno de juego durante la transmisión en vivo. Allí habló sobre su agotamiento físico y cómo logró la hazaña.



DATOS.
Esta es la sexta temporada de Joe Musgrove en las Grandes Ligas. En las cinco anteriores fue abridor de los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh. Tiene un anillo de Serie Mundial, el de 2017, con los siderales, y llegó a los Padres de San Diego en un cambio a tres bandas con los bucaneros y con los Mets de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib