Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Siguen las movidas en Lidom con cambio entre Estrellas y Escogido: 5 peloteros hacen sus maletas


José Marmolejos fue enviado a los Leones junto a Osvaldo Duarte

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera
 
Santo Domingo. El receso de temporada en Lidom ha estado realmente movido. Hasta en la pausa entre temporadas pareciera haber acción en el beisbol de República Dominicana.

Ahora el turno le tocó a los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales, que realizaron un nuevo cambio que involucra a cinco jugadores. La información fue confirmada por las gerencias de ambas novenas.


Los estelares entregaron al jardinero e inicialista José Marmolejos, al utility Osvaldo Duarte y al lanzador zurdo José Manuel Fernández. 

Los Leones cedieron al lanzador derecho David Paulino y al infielder Jeison Guzmán, pero también entregan un pick de octava ronda en el próximo Sorteo de Novatos de Lidom.


DATO.
Ya este lunes el gerente general de los petromacorisanos, Félix Peguero, movió su plantilla con un cambalache con las Águilas Cibaeñas.  Las Estrellas adquirieron al bigleaguer Amed Rosario por el jugador del cuadro Santiago Espinal.


Peguero es el recién nombrado ejecutivo de las Estrellas, luego de que Manny Acta decidiese dar un paso al costado por no creer que las condiciones estaban dadas para seguir bajo contrato con los verdes.

“Ahora como cabeza del departamento de operaciones de las Estrellas, seguiremos creyendo en la norma del trabajo en equipo, organizado y bajo estricta disciplina, como garantía del éxito”, manifestó Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib