VENEZOLANOS. ¡Sí juega! Luis Arráez inicia como primer bate y jardinero izquierdo de Minnesota

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS
Luis Arráez comenzó la temporada como jardinero izquierdo y primer bate de los Mellizos. Al final, y pese a la llegada del agente libre Andrelton Simmons, que le costó su lugar en el cuadro, el camarero yaracuyano recibió una asignación donde poder tomar turnos con regularidad, para aprovechar su producción ofensiva. Arráez fue asomado en algunos análisis de pretemporada como candidato al título de bateo en la Liga Americana y en realidad pareciera necesitar solamente de tiempo de juego. Después de todo, enseña un average de .331 después de dos temporadas en las Grandes Ligas. 


Luis Heibardo García no solo se queda en las Mayores con los Astros, además será el quinto abridor del equipo, informó The Athletic. El derecho, que se graduó en las Mayores el año pasado, se impuso a Brandon Bielak en la batalla por el último puesto entre los iniciadores, vacante a raíz de la lesión del dominicano Framber Valdez.
¡A NUEVO EQUIPO!
Juan Graterol fue adquirido por los Azulejos en un cambio con los Ángeles, que recibieron una cantidad de dinero no determinada para entregar al receptor. Graterol, sin embargo, no cambiará de estatus, pues recibió la asignación de reportarse al campo alterno de Toronto.
Anthony Santander sí estaba lesionado, a pesar de las negativas de los Orioles, y el manager Brandon Hyde admitió este miércoles que desde el martes de la semana pasada estuvo con molestias en un oblicuo. Sin embargo, informó MLB.com que el patrullero margariteño está recuperado y será parte del lineup de Baltimore desde el inicio.
Eduardo Rodríguez lanzó un juego simulado con los Medias Rojas este jueves. El zurdo estará recuperado para lanzar a comienzos de la tercera semana, en caso de no sufrir un retroceso. 
Ildemaro Vargas fue pasado por waivers sin ser tomado y los Cachorros decidieron enviarlo a Triple A. Luego de castigar el pitcheo contrario en el Spring Training, se reportará al Iowa para empezar las prácticas de las Ligas Menores, que comienzan también este jueves.

Sandy León fue el único pelotero que recibió el bono de retención ordenado por el convenio colectivo de la MLB entre todos los grandeligas de 2020 que firmaron contrato con invitación al Spring Training en 2021, de acuerdo con un reporte de la agencia The Associated Press. Eso explica que se haya mantenido hasta lo último con los Marlins.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante