Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Wilson Ramos, Jesús Aguilar y Gary Sánchez entre los jonroneros del lunes [+VIDEOS]


LOS BATES HISPANOS
LUNES 1° DE MARZO

VENEZOLANOS
Manuel Piña explotó en su primer encuentro de exhibición. El catcher suplente de los Cerveceros de Milwaukee se fue de 2-2, con jonrón y sencillo, y anotó dos veces este lunes. Si tiene buena salud, el larense posiblemente verá suficiente acción detrás del plato por su buena defensa, cuidándole la espalda a su compatriota Omar Narváez.


Otro joven receptor, William Contreras, el hermano menor de Willson Contreras, llevó tres carreras al plato gracias a una base por bolas con el pasaje lleno y un sencillo que remolcó dos más.

Jesús Aguilar la desapareció en su primer juego y le dijo así a los Marlins de Miami cuál es su opinión sobre compartir tiempo en a primera base con Garrett Cooper, otro corpulento y buen bateador de esa divisa, que al no contar con designado en 2021 va a necesitar tiempo de juego en la primera base.


También la desapareció Wilson Ramos. Es su primer tablazo en órbita con los Tigres de Detroit. Además, agregó un hit y se fue de 3-2, con dos impulsadas.


DOMINICANOS
Gary Sánchez hizo lo mismo que hace semanas en Lidom: estrenarse rápidamente con un bombazo. El catcher de los Yanquis de Nueva York fue a batear dos veces y en ambas se puso en circulación, ya que también sumó cuatro malas. El vuelacercas superó claramente los 400 pies, por todo el centerfield.


Franmil Reyes disparó su primer extrabases de la pretemporada. El dominicano de los Indios de Cleveland largó un triple y sumó un boleto, ante los Reales de Kansas City.

El novato Leody Taveras fue usado como primer bate por los Rangers de Texas. El patrullero quisqueyano dio un sencillo en dos turnos.

Leury García abrió en la segunda base de los Medias Blancas y se embasó las dos veces que tuvo el madero en las manos. Dio sencillo, tomó pasaporte y robó una almohadilla.

También Yermin Mercedes comenzó para los patiblancos. Estuvo detrás del plato y disparó un tubey.

Seuly Matías fue otro de los jonroneros de la jornada. El prospecto de los Reales de Kansas City se encuentra en los entrenamientos como jugador invitado.


CUBANOS
También el cubano Luis Robert sumó su primer extrabase. Fue un tubey remolcador en tres turnos ante los Ángeles de Los Ángeles.


BORICUAS
Javier Báez fue el shortstop de los Cachorros de Chicago en el primer duelo de ese equipo este año en la Liga del Cactus. Golpeó un sencillo en dos viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib