Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Willson Contreras se siente "orgulloso" de aparecer en rumores sobre un posible cambio de equipo


El receptor venezolano tiene contrato hasta 2022 y los Cachorros han negado, al menos públicamente, que estén oyendo ofertas de otras divisas, como dice la prensa estadounidense. Pero para él se trata de un reconocimiento al nivel que ha alcanzado en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Al venezolano Willson Contreras no le molestan los rumores de cambio ni estar en los medios estadounidenses con tanta frecuencia, en noticias que hablan de su permanencia con los Cachorros de Chicago o un eventual traspaso a otra divisa.

De hecho, asegura que le gusta. Que está "orgulloso", para ser más exactos.


El receptor nacido en Puerto Cabello se sumó a la lista de peloteros que envían un mensaje a los oseznos diciendo que está abierto a firmar una extensión contractual. Aunque, a diferencia del puertorriqueño Javier Báez, por ejemplo, tiene lazos con el equipo hasta 2022 y le queda un año de arbitraje.

Hay tiempo para hablar de un nuevo acuerdo. Y para seguir dándole "like" a las publicaciones que revelan el interés de otras divisas, como resaltó el sitio Bleacher Nation este martes.

EN POCAS PALABRAS:
“Esos rumores no me molestan. Es al revés. Esos rumores me enorgullecen, porque con todo lo que he hecho para estar donde estoy, me enorgullece que digan eso de mí”
WILLSON CONTRERAS

Contreras es uno de los mejores catchers de la Gran Carpa. No solo puede hacer daño con el madero, ahora también cuenta con la nominación de 2020 al Guante de Oro en la Liga Nacional y es uno de los receptores con mejor mascoteo, según las mediciones del framing.

"Eso me hizo sentir bien, porque el año anterior todos me cuestionaron", declaró el fin de semana, en una entrevista publicada por NBC Sports. "Me concentré en eso y ya ven lo que pude hacer con el framing. "Eso me hace sentir bien".


Contreras es el jugador activo que tiene más tiempo con los Cachorros, contando el paso por las Ligas Menores. Y quiere seguir allí.

“Obviamente, estoy dispuesto a escuchar lo que sea que tengan, pero creo que mi objetivo principal es este año con el equipo y tratar de tener una gran temporada para todos nosotros", declaró días atrás. "Simplemente no estoy pensando en eso. Si vienen a mí y quieren hablar de ello, estoy abierto. He estado aquí durante 13 años. Me hará sentir bien si tienen eso en mente, seguro".

UNA CIFRA: .814
Ese es el OPS de Willson Contreras, que de por vida enseña un excelente promedio de embasado de .351 y un buen slugging de .463 después de cinco campañas arriba.

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib